Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '14 - Mark Waid y Dan Slott calientan motores para Spider-Verse Comic Digital

critica

El Poder del Fuego

Entrenando cuerpo, mente y alma para dominar el fuego

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un tonto y su dinero duran poco juntos, amigo mío. Cómo llegaron a juntarse, ya de entrada... Ésa sí es una buena pregunta." Jensen, The Losers #2
ID

SDCC '14 - Mark Waid y Dan Slott calientan motores para Spider-Verse

Nuevos datos acerca de la nueva macrosaga arácnida

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/07/2014

Según han informado en el panel dedicado a Spider-Man de la SDCC '14, Spider-Verse comenzará en el mes de agosto, en una historia de complemento de Superior Spider-Man # 32, a cargo de Christos Gage y Adam Kubert. El guionista Dan Slott explicó que la historia comenzó en el número 19 de la serie, donde asistíamos a una explosión temporal, y que “ahora veremos la historia sobre donde fue en estas dos páginas”.


A partir del mes de octubre, llegará Edge of the Spider-Verse, donde cada número estará centrado en un Spider-Man de un universo diferente, comenzando por Spider-Man Noir, Gwen Stacy Spider-Woman y versiones robóticas, japonesas y futuristas del héroe.


La serie regular, que recientemente recuperaba numeración y a su protagonista, estará también muy relacionada con el evento, y seguirá contando algunos números más con la nueva Ms Marvel, que según el guionista, es lo más parecido al Peter Parker original que queda en todo el universo Marvel. También asistiremos a la llegada del Spider-Man británico y de la inolvidable Spider-Girl del universo MC2.

Por último, se anunciaron Spider-Verse Team up, una miniserie de 3 números con dos historias en cada entrega, y autores como Christos Gage, Roger Stern, Tom DeFalco o Dave Williams, y Scarlet Spiders, también de 3 entregas y Mike Costa y Paco Díaz como autores, protagonizada por Ben Reilly, Kane y la Jessica Drew del universo Ultimate.


contactarEdición impresa