Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El futuro mutante pasa por 'Ultimate Comics X-Men' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La locura es como la gravedad, tan solo hace falta un pequeño empujón" El Joker / El Caballero Oscuro
ID

El futuro mutante pasa por 'Ultimate Comics X-Men'

Nueva serie escrita por Nick Spencer

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/05/2011
El futuro mutante pasa por 'Ultimate Comics X-Men'
Etiquetas: X-Men / Ultimates / Proyectos / Marvel /

Los mutantes también están metidos de lleno en la remodelación del Universo Ultimate. Por ello, estrenarán nueva serie: Ultimate Comics: X-Men, que estará escrita por Nick Spencer y dibujada por Paco Medina. Podremos disfrutar de ella a partir de septiembre (al menos en EEUU, aquí un poco más tarde) y estará protagonizada por Kitty Pryde, Bobby Drake, Johnny Storm, Pícara y James Hudson en una de las formaciones más pintorescas jamás vista de los mutantes. Jean Grey, Coloso y Tormenta también se dejarán ver por esta cabecera que tendrá tintes apocalípticos.

"Como resultado del ataque de Magneto en Ultimatum, el gobierno ha tomado una posición mucho más agresiva", asegura Spencer. "Veremos un escenario muy parecido al de Días del Futuro Pasado".

La naturaleza de la mutación en el Universo Ultimate será la piedra angular de Spencer dentro de la colección. "Como aprendimos en Ultimate Origins, los mutantes no son el siguiente paso en la evolución, sino un producto de los laboratorios de Estados Unidos", explica. "Esa información se va a hacer pública y el mundo entero sabrá que todo es culpa del gobierno". La idea promete.

contactarEdición impresa