Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '14 - Ant-Man en el panel de Marvel Studios Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"En los cómics, casi nada ocurre accidentalmente" Will Eisner
ID

SDCC '14 - Ant-Man en el panel de Marvel Studios

Chaqueta Amarilla aparecería en la película como villano

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/07/2014

Artículos relacionados

· SDCC '14 - El reparto de Ant-Man se reúne antes del panel de Marvel Studios

· SDCC '14 - Pósters conceptuales para Los Vengadores 2 y Ant-Man

· ¡Marvel ya tiene director para Ant-Man!

A pesar de que no contó con panel propio, la película Ant-Man sí que estuvo en la SDCC. En el espacio protagonizado por Marvel Studios, El Hombre Hormiga contó con un hueco para que el director Peyton Reed, Michael Douglas y Paul Rudd comentaron nuevos detalles de la película.

Tal como venía rumoreándose tiempo atrás, se ha confirmado de forma oficial que Corey Stoll dará vida al villano Darren Cross. Pero este personaje no será tal como lo hemos conocido en los cómics, pues este se convertirá en Chaqueta Amarilla. Otro papel que también se ha confirmado ha sido el de Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, es decir, la hija de Hank Pym.

Paul Rudd (Scott Lang), Michael Douglas (Hank Pym) y Corey Stoll (Darren Cross) en la convención. Este último dará vida a uno de los villanos del film en un giro inesperado para los lectores: se convertirá en Chaqueta Amarilla


Además, también se presentó metraje de la película. Según la descripción, comienza en un laboratorio lleno de vasos con líquidos de distintos colores y acaba centrándose en una jaula de cristal con un hormiguero en su interior. En él, se ve a Hank Pym explicándole a un aterrorizado Scott Lang que él debería ser el próximo Ant-Man, pues es un tipo normal y corriente. A continuación, llega una hormiga y Lang se monta en ella asustado. Pym le dice a través del casco que le dé instrucciones a la hormiga y le oriente hacia dónde ir.

Posteriormente, una vez ya fuera de la SDCC, Michael Douglas ha estado hablando de la película con el portal Entertainment Weekly. Durante esta entrevista, este explicaba su papel en la película y el de otros personajes, dando así una especie de nueva sinopsis. “Soy un físico y descubrí en 1963 un suero para reducir al ser humano al tamaño de una hormiga manteniendo la fuerza. No solo eso, sino que fui capaz de dar con una forma de comunicarme con las hormigas”.

Paul Rudd posa para los fans junto a un casco del Hombre Hormiga con aires retro


Tras esta presentación de su personaje, Douglas desvela que un trágico accidente le sucede a él, su esposa y su hija, por lo que se ve obligado a “pasar mis poderes y fuerzas como mentor”. Pero, el auténtico motivo de este traspaso es que “mi compañero, Corey, me j*dió bien”. Este, que tal como comentábamos anteriormente daría vida a Darren Cross, es para el personaje de Douglas “mi compañero, mi mentor, mi némesis” y “se ha hecho con mi compañía” llevándola por una dirección que no quería Pym. Para recuperarla “necesito a alguien que sea una mente maestra, alguien con una mente brillante y que pueda llevar a cabo un robo genial”.

A pesar de que ya se ha rodado alguna escena para el footage anteriormente descrito, la película comenzará a rodarse oficialmente el 18 de Agosto en Atlanta, estrenándose el 17 de julio de 2015.

contactarEdición impresa