Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Remender promete un cambio de roles en el segundo acto de Axis Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Fue muy duro subir 100 kilos de sociópata a la cima de las torres de Gotham… Sólo por el grito ya valió la pena." Batman / Dark Knight Returns #2
ID

Remender promete un cambio de roles en el segundo acto de Axis

Héroes y Villanos cambiarán su lugar en el universo Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/08/2014

Rick Remender asegura que su saga Axis no dejará a nadie indiferente, y ahora que arranca la segunda fase de la saga, que lleva por nombre Inversión, no dejamos de preguntarnos si se tratará de un evento similar al que la distinguida competencia realizó en Maldad Eterna, donde los villanos del universo DC se hacían con el control.



Como de costumbre, la mayor parte de las series se verán afectadas por lo sucedido en la miniserie, como es el caso de Nova, Magneto, Masacre o Factor-X



Además, otras series sentirán en mayor profundidad los efectos de Axis, como es el caso de Superior Iron Man, donde un nuevo y mejorado Tony Stark (armadura incluida) intentará liberar el virus extremis en la ciudad de San Francisco.



La segunda serie que se verá alterada por lo acontecido en Axis es Capitán América, que recibirá a Sam Wilson bajo el uniforme abanderado, y que mantendrá a Remender como guionista, y tendrá a Stuart Immonen como nuevo dibujante. Además, las aventuras del nuevo Capitán América podrán seguirse en una nueva serie que le unirá con los poderosos vengadores, a cargo de Al Ewing y Luke Ross.



Spider-verse comenzará de forma oficial en los números 9 y 10 de Amazing Spider-man, donde Dan Slott ha incrementado la cuota de arácnidos para contarnos el cruce definitivo de todas las versiones de spiderman que hayan existido para hacer frente al regreso de Morlun, ayudado por Olivier Coipiel a los lápices.



Dos series llegan a su fin este mes. La primera, Superior Foes of Spider-man, y la segunda, la nueva hornada de Nuevos Guerreros de Christopher Yost y Marcus To, que sólo ha durado un año.



Los fans de Miles Morales están de enhorabuena, ya que este mes tienen dos oportunidades de ver a su Spider-man favorito. Por un lado, en su serie regular, en la que conoceremos a la misteriosa Katie Bishop, y por otro, en las dos entregas de All-new X-men que se publican este mes, donde aprovechando su visita por el universo ultímate, los mutantes podrán colaborar con el spiderman definitivo.



En el apartado tomos, destacar The United States of Murder Inc., la nueva propuesta de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming para el sello Icon, donde los creadores de Powers nos presentan unos Estados Unidos gobernados por las familias del crimen organizado.



Dos son los omnibus que nos ofrece marvel este mes. Por un lado, la etapa de Matt Fraction al frente de Los 4 Fantásticos y FF es recopilada en un enorme tomo de 760 páginas que por 100 dólares. Mark Bagley se hace cargo del dobujo de las 16 entregas de los 4 Fantásticos, mientras que Mike Allred hace lo propio con otros tantos números de FF.



La segunda propuesta de ómnibus es poco menos que curiosa. Howard el Pato, el cómic de Steve Gerber que incluso contó con una nada acertada adaptación al cine, llegará a las librerías en un tomo de más de 800 páginas que cuenta con Frank Brunner, Gene Colan y el mismísimo John Buscema como dibujantes, y al que desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo para triunfar en las listas de venta las próximas navidades.



Terminamos recomendando Savage Hulk, la serie de Alan Davis como guionista y dibujante, preguntándonos por el motivo de la increíble subida de precios de la Marvel. Se trata de un tomo de 120 páginas, que apenas contiene los 4 primeros números de la serie, junto con una vieja historia de complemento de Roy Thomas, y que sale a la venta por 17.99 dólares.



Podéis consultar el listado completo de novedades y recopilatorios

contactarEdición impresa