Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Increíble Hulk se despide en Agosto Comic Digital

critica

Buda #5

Osamu Tezuka concluye una de sus más personales propuestas

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Te odio'. 'Bien. El odio es mejor que el amor. Los amantes pueden traicionarte, pero los enemigos nunca te abandonan'. " Linda Danvers a Buzz / Supergirl #1
ID

El Increíble Hulk se despide en Agosto

Con el número 635

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/05/2011
El Increíble Hulk se despide en Agosto
Etiquetas: Hulk / Pak / Proyectos / Marvel /

El Corazón del Monstruo es la mayor y más ambiciosa historia de Greg Pak como escritor de Hulk. Y según ha anunciado, traerá funestas consecuencias para el Goliat Esmeralda y aquellos cercanos a él.

"¿Qué pasa cuando la bestia furiosa dentro de Bruce Banner dice BASTA?", pregunta Marvel a los lectores. Y la respuesta la sabremos en el número 635 de la colección, que en Estados Unidos saldrá a la venta en Estados Unidos y que pondrá fin a la aclamada etapa de Pak (con historias como Planet Hulk o World War Hulk) con un gran "smash".

Dicho último número contendrá el doble de páginas de lo habitual y un buen número de extras. De momento, no se ha anunciado si habrá nueva colección para el personaje o no. Esperaremos.


contactarEdición impresa