Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Lobezno no volverá hasta, al menos, 2016 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hal era el hombre sin miedo / ¿Y qué es Batman, si no lo tienes? Sólo un hombre." John Stewart a Batman / Green Lanter Renacimiento
ID

Lobezno no volverá hasta, al menos, 2016

Adiós Lobezno, adiós

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/09/2014
Etiquetas: lobezno / Marvel /

Artículos relacionados

· Lobezno es el novio de la muerte en su última portada alternativa

· La sangrienta Muerte de Lobezno por Ryan Stegman

Por suerte o por desgracia, ya está aquí septiembre. Y si nos parece duro el regreso a las aulas o al trabajo, no mejor le sentará la llegada de dicho mes a Lobezno, quien tiene planeado para este mes su muerte. Tal como se anunció, este mes comenzará Death of Wolverine, la saga formada por 4 números, guionizada por Charles Soules y dibujada por Steve McNiven en la que se mostrará el fin de uno de los personajes Marvel más prolíficos.


Pero, ya se sabe cómo es Marvel… Nada más conocerse la noticia, comenzaron a aparecer por la red apuestas sobre cuándo volvería el personaje. Algunos le echaban tres meses, otros hasta el macro-evento del año siguiente. Pero parece que Marvel pretende sorprendernos a todos al no planear traer de regreso al mutante de forma inminente. O eso ha asegurado el responsable de su muerte, el guionista Charles Soule.

Tal como recoge en el portal Bleeding Cool, durante una entrevista en el Fan Expo de Toronto el guionista afirmó que “la idea no es traerle de vuelta. Se trata de contar una historia increíble para el final de Lobezno”, pero que no “es una de esas historias en las que está de vuelta en dos semanas”. Y parece que en esta ocasión tardará tiempo en volver el personaje a las viñetas, pues Soules está “muy involucrado en todos los debates relacionados con Lobezno” y aún no han “hablado de nada para traerlo de vuelta, y yo estoy involucrado en las discusiones sobre el tema hasta 2016”.

Con estas declaraciones, parece que tendremos que contentarnos con ver a Hugh Jackman en la gran pantalla interpretándolo (que tampoco está nada mal), pues hasta el 2016 no hay planes futuros para Lobezno. ¿Cómo le sentará al personaje esos dos años mínimos de descanso? ¿Volverá a ocupar ese lugar privilegiado en el Universo Marvel?


contactarEdición impresa