Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Gotham City Impostors, próximo juego de Batman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un cobarde muere mil muertes; un valiente, sólo una vez" Adan Destine / Clandestine #5
ID

Gotham City Impostors, próximo juego de Batman

Será un shooter en primera persona

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/05/2011

En aras de sacar el máximo jugo a los derechos de Batman, la Warner Bros. Interactive Entertainment, junto a DC, han anunciado hoy Gotham City Impostors, un videojuego descargable para XBox360, Playstation 3 y PC. Se trata de un shooter en primera persona en el que tendremos que deshacernos de todos los malhechores de Gotham.

El videojuego también tendrá vertiente multiplayer online y dará a los jugadores la oportunidad de rebelarse contra el orden establecido o ponerse a las órdenes de Batman, según queramos crear a nuestro personaje. Desde la Warner aseguran que el editor del personaje será muy completo y que incluirá la vestimenta, distintas armas y un sinfín de gadgets

De momento, no se han dado ni fechas ni más datos de este particular título, del que no esperamos que pueda llegar a la altura del Arkham Asylum ni mucho menos, pero sí que colme las pretensiones de los amantes del Caballero Oscuro.

contactarEdición impresa