Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El desenlace de Flaspoint Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Tranquilos. No insultaré la legendaria solidaridad criminal sugiriendo que me deis el nombre sin torturaros. " Rorsarch / Watchmen #10
ID

El desenlace de Flaspoint

DC Solicits Agosto 2011

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/05/2011
El desenlace de Flaspoint

El primer número acaba de llegar a los kioscos americanos, y ya estamos hablando de su conclusión. Flashpoint, el evento del verano de DC, guionizado por Geoff Johns y dibujado por Andy Kubert, llega a su fin con la publicación de los números 4 y 5, y del tercer y último número de las 16 (ahí es nada) miniseries que aparecían para explorar las posibilidades de este nuevo universo, de la mano de autores tan conocidos como Brian Azzarello, Scott Kolins, Jeff Lemire, James Robinson o Peter Milligan.

• El universo de Batman se despide también de algunas series y autores. Por un lado, la miniserie Arkham City, que enlaza con el videojuego del mismo nombre llega este mes a su conclusión. Gates of Gotham, la miniserie de Scott Snyder y Kyle Higgins aparece este mes por última vez y por partida doble, con sus dos últimos números. Por ultimo, la alabada etapa de Snyder en Detective Comics llega también a una dramática y sorprendente conclusión.

Superman divide sus fuerzas este mes. Por un lado, El Reinado de Doomsday, la nueva saga que continua mes a mes en Action Comics. Grounded, la saga de Straczynski se aproxima poco a poco a su conclusión, mientras que la novedad la pone Superman Beyond, donde los marvelitas Tom DeFalco, Ron Frenz y Sal Buscema, se encargan de seguir expandiendo el universo creado por la serie de animación Batman Beyond.

Los Titanes celebran en agosto su número 100, y Batman y Green Lantern tienen este mes, además de sus series mensuales, números especiales.

DC Retroactive sige repasando lo mejor de cada década. Como ya os comentamos en Cómicdigital, Keith Giffen, J.M. DeMatteis, y Kevin Maguire, retoman la JLA que les hicieran populares en los 80, Alan Grant y Norm Breyfogle vuelven a Batman, Marv Wolfman y Louise Simonson a Superman, o Ron Marz a Green Lantern.

La nueva novela gráfica de Fábulas


• En cuanto a la línea Vertigo nos ofrece este mes una inolvidable historia de Hellblazer de Peter Milligan y Simon Bisley, y la nueva novela gráfica de Fábulas, que en este caso se centra en el Sheriff Bigby.

En cuanto a recopilatorios, el sello DC Comics Presents recupera Escalera Hacia el Cielo, la novela gráfica de la JLA de Mark Waid, Ron Marz y Bryan Hitch, y los titanes de Mike Allred. Y en tapa dura, y de forma simultánea a su final en grapa, Arkham City ve la luz coincidiendo con la salida del esperado videojuego, en una edición que incluye los numeros digitales. Se recupera parte del trabajo del legendario Marshall Rogers en Batman, asi como los últimos numeros de la serie mensual de Tony Daniel. Los últimos numeros de Flash, que enlazan directamente con la serie Flashpoint también llegan este mes, junto a clasicos como Night Force, de Marv Wolfman,y Gene Colan, o en tapa blanda, la JLA de Morrison y Millar, o la de James Robinson y Mark Bagley, dos etapas muy diferentes y recomendavles.

• Y para los que hayan ahorrado este verano, a finales de Agosto podrán hacerse con joyas como La Liga de los Hombres Extraordinarios, de Alan Moore y Kevin O`neill, de la que aparece el ómnibus con las dos series, el primer tomo de 5 de 100 Balas, que recopilará la serie completa de Azzarello y Risso en lujosos tomos en tapa dura; o el sexto tomo de La cosa del Pantano de Alan Moore.

El listado completo, aqui:

contactarEdición impresa