Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Al Pacino y Denzel Washington se interesan en Marvel Studios Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bajo el traje... bajo la piel... soy un animal. Y no se puede confiar en mí." Lobezno / Lobezno Origen #5
ID

Al Pacino y Denzel Washington se interesan en Marvel Studios

Los oscarizados actores demuestran en público su interés por el cine más actual

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/09/2014

Artículos relacionados

· Karen Gillan se corta la melena para Guardianes de la Galaxia

· El cameo original de Stan Lee en Guardianes de la Galaxia

· Robert Downey Jr. se descubre ante Guardianes de la Galaxia

El Universo Marvel que está creando Marvel Studios es cada vez más grande y, a pesar de que suele cimentarlo con caras desconocidas tanto en lo referente a actores como directores, ocasionalmente incluyen alguna gran estrella, como ha pasado con Samuel L. Jackson, Robert Redford, Anthony Hopkins… Ahora, dos oscarizados y experimentados actores han demostrado su interés en incorporarse al cine más actual.


El primero de ellos ha sido el gran Al Pacino. Tras sus declaraciones en las que alababa el film Guardianes de la Galaxia, el portal Deadline se entrevistó con este para seguir preguntándole el porqué de estas declaraciones. El que fuera Tony Montana declaraba que “no era algo que iría a ver sin reparos, pero mis hijos me hicieron ir” y, aunque él “no esperaba gran cosa”, se sorprendió al descubrir “una de las películas más divertidas que he visto en mucho tiempo”.

Tras seguir alabando el trabajo de James Gunn y el de su reparto, este lanzaba un mensaje a Marvel Studios declarando que “me apunto a hacer cualquier cosa siempre que entienda el guion y sienta que encajo en el proyecto; y, sabes, creo que podría encajar”. Al Pacino culminaba diciendo que él ya había demostrado que todo es posible”, pues “en su día hice Dick Tracy y me nominaron al Oscar, así que… ¿Qué puedo decir?

El otro interesado en incorporarse al cine superheróico es Denzel Washington. Durante una entrevista con Reddit AMA, le preguntaron sobre si alguna vez quiso interpretar a Linterna Verde o Luke Cage, a lo que respondió “¿No hicieron Linterna Verde con Ryan Reynolds? ¡Demasiado tarde!”. Tras esto, el actor comentaba que aunque "probablemente estoy haciéndome demasiado viejo, tenía cierto interés en el film de Pantera Negra", asegurando que “he oído que han estado hablando de ello, eso es genial”.

Curiosamente, ambos actores no han mostrado interés por los proyectos de Fox con los X-Men, los de Sony con Spider-Man o los de Warner con DC, lanzándole sus propuestas directamente a Marvel Studios, lugar en el que hoy en día parece que todos quieren un hueco. Ahora, la pelota está en la casa de Kevin Feige, por lo que habrá que esperar para conocer si recogen la propuesta.

contactarEdición impresa