Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Se prepara el Universo DC para un reboot generalizado? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588
ID

¿Se prepara el Universo DC para un reboot generalizado?

Sería tras la saga Flashpoint

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/05/2011
Etiquetas: Flashpoint / DC / / Proyectos / DC COMICS / Rumores /

Mucho se ha hablado de cómo quedará el Universo Marvel tras Flashpoint, el megaevento del verano que traerá múltiples cambios a casi todos los personajes de la editorial. Pero eso sí, DC no suelta prenda, y casi todos los rumores ya apuntan hacia que todas las colecciones de la editorial sufrirían un relanzamiento sin precedentes después de la salida de Flashpoint #5 en agosto. El primero en desvelar dicho rumor ha sido la prestigiosa web Bleeding Cool, que gracias a sus contactos en el mundillo ha acertado en más de una ocasión en diversos presagios del mundo del cómic.

Según Bleeding Cool, gran parte de la continuidad alternativa de Flashpoint podría pasar a formar parte del Universo DC de toda la vida y en agosto ya todas las colecciones (Superman, Batman...) pasarían a despedirse para comenzar después de nuevo con un número 1.

Varios medios estadounidenses ya han contactado a DC para contrastar el rumor y desde la editorial no han querido hacer ningún tipo de declaraciones. ¿Será capaz DC de hacer algo así? Intrigados nos tienen...

contactarEdición impresa