Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El regreso de los Ultimates se producirá en verano Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios no existe. Lo maté" Cliff Steele / Doom Patrol #21
ID

El regreso de los Ultimates se producirá en verano

Marvel Solicits Agosto 2011

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/05/2011
El regreso de los Ultimates se producirá en verano

Ya anunciábamos el mes pasado que eran tiempos de cambio en el Universo Ultimate, y tras el Ultimátum, y eventos como La muerte de Spider-man o Vengadores vs. Ultimates, nos llega este mes la conclusión de Ultimate Fallout. Brian M. Bendis, Jonathan Hickman y Nick Spencer, serán los encargados de contarnos como queda todo, y en teoría se convertirán en los nuevos “arqutectos” de esta particular versión del universo marvel.

Y para abrir boca de los cambios y novedades que se avecinan, dos nuevas series se anuncian este mes. Por un lado, Ultimate Comics Hawkeye, de Jonathan Hickman y Rafa Sandoval, y por otro, la esperada Ultimate Comics Ultimates, que después de 3 volúmenes de irregular publicación firmados por Mark Millar, dejan en manos de Hickman y Esad Ribic la difícil tarea de afrecernos nuestra ración mensual del grupo.

• Y en el universo tradicional, Fear Itself sigue acaparando toda la atención. El quinto numero de la serie de Matt Fraction y Stuart Immonen llega este mes, junto con infinidad de cruces en series como Thor, Wolverine, Los Vengadores, Thunderbolts, X-Men o Iron Man.

Spider-man también lleva una época bastante agitada, y cuando aún no se ha recuperado del Big Time, llegan Dan Slott y Humberto Ramos, para contarnos esta anunciadísima “Spider-Island”. El evento, que se publicará durante el verano, contará con nuevas series para Capa y Puñal, Shang-Chi o Spider-Girl, todos ellos muy relacionados con la saga.

Hulk despide este mes a uno de sus guionistas mas populares, Greg Park, que desde su estancia en Planet Hulk, promete irse por todo lo alto. El final de la saga “El Corazón del Monstruo”, con Paul Pelletier a los lapices, será un numero especial de 48 páginas que a buen seguro volverá a cambiar el status del gliat esmeralda.

Y en Big Shots, la oleada de nuevos títulos en los últimos meses de personajes clásicos como Caballero Luna, Ghost Rider o Daredevil, se une desde este mes El Castigador, con Greg Rucka al guión y Marco Cjhecchetto al dibujo.

Los mutantes y su "cisma"


• Los mutantes siguen con su particular “cisma”, donde Jason Aaron y Daniel Acuña nos están contando lo que prometen será un nuevo cambio para el universo mutante.

• En el apartado de recopilatorios, aparecerán el cuarto tomo de los Nuevos X-men de Morrison, la ya cancelada nueva serie de Spider-girl, el Spider-man de John Byrne y Romita Jr, los Thunderbolts de Warren Ellis, o la saga Shadowland y sus cruces, que saldrá ya en tapa blanda y a precio más asequible.

• Y para los de bolsillo potente, varias ediciones en tapa dura para no dejar escapar, como el primer ómnibus de mas de 1.000 páginas dedicado a la inolvidable etapa de John Byrne en los 4 Fantasticos, algo que todo fan debería tener en su estantería; otro tomo similar, esta vez de los X-Statix de Peter Milligan y Mike Allred; o los dedicados a los últimos numeros de los Nuevos Vengadores de Bendis, o los primeros numeros de FF, la serie de Hickman que sustituye a los 4 Fantasticos desde hace algunos meses.

El listado completo de novedades, aquí:

contactarEdición impresa