Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Darwyn Cooke se luce en Widescreen para sus portadas alternativas Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

Darwyn Cooke se luce en Widescreen para sus portadas alternativas

23 impresionantes portadas para despedir el año

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/09/2014

Debe ser por la cercanía de las navidades, pero el mes de Diciembre supondrá todo un regalo para los fans de Darwyn Cooke, ya que e artista se encargará de todas las portadas alternativas que aprezcan este mes. Y para que el resultado final sea todavía más espectacular, les ha dado formato widescreen. Por eso, y con el permiso de los artistas regulares que se hacen cargo mes a mes de las portadas de sus series, este mes destacaremos las del Sr Cooke en cada recomendación, como esta que dedica al quinto número de la serie Grayson.



Las series del caballero oscuro prosiguen mes a mes, y junto a la cada vez más recomendable Batman Eternal, que sigue semanalmente las aventuras del hombre murciélago, destacamos una vez más la serie de Scott Snyder y Greg Capullo, que continúa la saga “Endgame” bajo el más absoluto de los secretos, y que este mes tiene espacio extra, ya que se publica el tercer anual de la serie, que continúa la saga.



El celebrado arco “Hombres del mañana”, de Geoff Johns y John Romita Jr se acerca a su fin, mientras Superman sigue duplicando su aparición en las cabeceras que comparte con Batman y Wonder Woman.



Por tercer mes consecutivo, las series de Green Lantern siguen conectadas por la saga Godhead, donde Robert Venditti, Van Jensen, Justin Jordan y Charles Soule nos cuentan como Hal Jordan, John Stewart y Guy Gardner se enfrentan a los Nuevos Dioses, que amenazan con hacerse con el control del universo.



Este mes Justice League United roba el protagnismo a la serie de Geoff Johns, y es que la saga Infinitus es una prueba más del buen hacer de Jeff Lemire como guionista, que ha convertido esta encarnación de la Liga en una hábil mezcla de humor, acción y aventuras.



Jeff Parker y Paul Pelletier han sabido coger el pulso a la serie Aquaman tras la etapa de Johns y Reiss, y este mes lo enfrenta contra el brutal Grodd, un villano de Flash que cambia de héroe este mes.



No podemos decir lo mismo de Robert Venditti y Brett Booth, a los que está costando un poco más hacernos olvidar el buen hacer de Bucellato y Manapul al frente de Flash, aunque van por el buen camino con sus viajes en el tiempo y versiones alteradas de nuestro velocista favorito.



Wonder Woman estrenaba el mes pasado equipo creativo, formado por el matrimonio de David y Meredith Finch, y este mes recibe a Superman como invitado en la Isla Paraíso, quien intentará desesperadamente ayudar a Diana en su momento más oscuro.



Ya en el sello Vertigo, y sin la presencia de Cooke, destacamos la conclusión de la serie Unwritten, en un especial de 40 páginas donde Mike Carey y Peter Gross nos relatan el destino de Tommy Taylor, quien acapara el protagonismo de la portada.



En el apartado tomos, y quizás para devolverle el favor a Darwyn Cooke por el trabajo bien hecho, DC publica una edición de lujo de su magnífica “The new frontier”, en un tomo en tapa dura al precio de 50 $. Un imprescindible trabajo de más de 400 páginas que ofrece una inteligente perspectiva a los superhéroes, situada en la época de la guerra fría.



Y terminamos con dos ediciones delujos para dos series imprescindibles. La irreverente Transmetropolitan, de Warren Ellis y Darick Robertson, que recibe el tratamiento absolute (tapa dura y más de 500 páginas por 125 $), y Scalped, la magistral historia de Jason Aaron y R.M. Guera, que reune los primeros 11 números de la serie en tapa dura al ajustado precio de 30 $.



Como siempre, podéis consultar el listado completo de novedades en este enlace

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa