Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Vengadores y X-Men se enfrentan de nuevo en la conclusión de Axis Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un cobarde muere mil muertes; un valiente, sólo una vez" Adan Destine / Clandestine #5
ID

Vengadores y X-Men se enfrentan de nuevo en la conclusión de Axis

Las 3 últimas entregas de la serie prometen emociones fuertes

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/09/2014

Axis, la saga de Rick Remender que promete sacudir (una vez más) los cimientos del universo Marvel llega a su fin con el tercer acto, llamado “Nuevo desorden mundial”. Mutantes y vengadores se enfrentarán de nuevo ante la atenta mirada de Cráneo Rojo, en las tres ultimas entregas de la serie, que contarán con los lápices de Adam Kubert, Leinil Francis Yu y Jim Cheung.



Además, las series de Loki, Nova, Vengadores Mundiales, Factor X, Masacre, Inhumanos o Superior Iron man estarán especialmente afectados por el fin de Axis, y se anuncian como los tie-in que no debemos perdernos este mes.



Angela, el personaje creado por Neil Gaiman durante su breve paso por la serie Spawn, que hace poco llegaba al universo Marvel, estrena serie propia, de la mano de Kieron Gillen y Margarite Bennet. Tampoco es que creamos mucho en el potencial del título, pero si el estreno cuenta con portada alternativa de nuestro idolatrado Skottie Young, la cosa cambia.



A punto de estrenarse la segunda temporada televisiva de SHIELD, nos llega su adaptación al cómic, de la que se encargará Mark Waid como guionista, y diversos artistas que irán rotando en cada entrega. Nuestro compatriota Carlos Pacheco se hace cargo de los lápices del primer número.



Los fans de Spider-man pueden elegir entre varias opciones este mes. La primera, continuar con la saga Spiderverso, donde Dan Slott está mezclando las versiones del trepamuros de los distintos universos. La segunda, volver al universo tradicional en el primer anual de la serie Amazing Spider-man, donde Sean Ryan y Jai Nitz nos cuentan nuevas histotrias. Por último, pueden conocer la nueva faceta de Peter Parker como profesor en la academia Jean Grey en Spider-man and the X-men, la nueva serie de Elliot Kalan y Marco Failla.



Desde hace algún tiempo, las series de los vengadores nos avisan de que “el tiempo se acaba”. Jonathan Hickman está detrás del evento, del que tan sólo nos separan 5 meses, y aunque muy pocos sabemos del tema, podemos entretenernos con esta increíble portada de Alan Davis, mientras comprobamos si los rumores son ciertos, y se trata de un reseteo del universo marvel.



La adaptación cinematográfica de Los Guardianes de la Galaxia ha superado ya los 300 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos, y es ya la película más taquillera del año. Lógicamente, Marvel quiere aprovechar la ocasión, y Junto a la serie regular de Bendis, se ha ampliado desde hace algún tiempo el catálogo mensual, con series dedicadas a Guardianes 3000, Star Lord y Mapache Cohete.



Después de muchos meses recuperando historias clásicas de Miracleman, nos llega el primer anual de la serie, con material nuevo, que Grant Morrion y Peter Milligan han escrito para la ocasión, ayudados por Joe Quesada y Mike Allred al dibujo. Mientras llega el mes de Diciembre, podemos disfrutar de la nueva portada de Jeff Smith.



Es extraño que nadie haya aprovechado aún la circunstancia de que Brian Michael Bendis se esté haciendo cargo de los guiones de All-new X-men y Uncanny X-men. Para poner remedio a este olvido, este mes se ponen a la venta sendos anuales que cuentan la historia en dos partes “La vida secreta de Eva Bell”, una mutante capaz de manipular el tiempo, y que cuenta con dibujos de Andrea Sorrentino.



En el apartado tomos, recuperamos la que parece ser la serie de moda para el sello Icon. Por un lado, se recupera nuevamente el número 1 de su portada en la serie mensual, de nuevo con los incombustibles Bendis y Avon Oeming al frente, y tras los dos volúmenes de Powers: Bureau, y por otro, la cercanía del estreno de la serie de TV basada en el comic hace que se reediten los volúmenes 3, 4 y 5 de la muy recomendable primera etapa.



En el apartado tomos, destacar el primer ómnibus dedicado a los vengadores de Kurt Busiek y George Pérez. Un enorme volumen de casi 1.200 páginas que reúne los 23 primeros números de la famosa etapa, junto a la serie Avengers Forever, obra de Busiek y Carlos Pacheco, y diverso material adicional, todo por 125 $.



También aparece un tomo que seguro llegará a los primeros puestos de ventas. La muerte de Wolverine, nos la creamos del todo o no, llega en un tomo en tapa dura que recoge los 4 números de la serie de Charles Soule y Steve McNiven.



Destacamos también el tercer y ultimo tomo en tapa dura de Superior Spider-man, que recopila los últimos catorce números y dos anuales de la controvertida etapa de Dan Slott como guionista de la serie.



Como siempre, podéis consultar el listado completo de novedades y recopilatorios

contactarEdición impresa