Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡Se confirma Bryan Singer como director de X-Men: Apocalypse! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Alguna vez has bailado con el diablo, a la luz de la luna?" Joker / Batman (1989)
ID

¡Se confirma Bryan Singer como director de X-Men: Apocalypse!

La película comenzará a producirse a principios del año próximo

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/09/2014
¡Se confirma Bryan Singer como director de X-Men: Apocalypse!

Artículos relacionados

· Vengadores y X-Men se enfrentan de nuevo en la conclusión de Axis

· Primera imagen oficial de X-Men: Apocalypse

· X-Men: Días del Futuro Pasado al estilo Mondo

Cautivó con X-Men y X-Men 2, y su salida de X-Men: The Last Stand hizo que la calidad con la que había marcado la franquicia decayera. Pero, al conocer que regresaría para dirigir X-Men: Días del Futuro Pasado, los seguidores de los mutantes volvieron a respirar tranquilos sabiendo que con él volvería la calidad con la que marcó las dos primeras entregas... Cosa que se comprobó finalmente cuando se estrenó la última aventura de los X-Men en mayo. Ahora, tras rumorearse que Fox podría haber desvinculado a Singer de X-Men: Apocalypse por su turbia vida privada, sus seguidores pueden respirar tranquilos una vez más: Bryan Singer regresa para la próxima entrega mutante.

Así lo han confirmado desde el portal Deadline, desde el cual aseguran que Bryan Singer ya ha firmado con Fox para dirigir X-Men: Apocalypse, película que está siendo guionizada por Simon Kinberg y cuya producción comienza a principios del año próximo para estrenarse el 27 de mayo de 2016.


Además, el portal publicó una descripción del film del que se extraen algunos detalles como la ubicación cronológica o el regreso de algunos personajes a la franquicia. La película tendría lugar una década después de lo ocurrido en X-Men: Días del Futuro Pasado, y en ella veríamos un grupo compuesto por Charles Xavier, Magneto, Mística y Bestia al que se le uniría una vez más Hugh Jackman como Lobezno y las versiones juveniles de Cíclope, Tormenta y Jean. Juntos, lucharán “contra su peor enemigo: una antigua fuerza implacable decidida a provocar un apocalipsis como ningún otro en la historia de la humanidad”.

Pero Cíclope, Tormenta y Jean no serán las únicas incorporaciones a estos X-Men, pues adelantan que también llegarán otros Hombres X, como podrían ser Rondador Nocturno y Gámbito, quien sería interpretado por primera vez por Channing Tatum.


Además, Fox han lanzado esta semana dos webs virales que servirán de promoción al futuro film de la franquicia mutante: Tandem Initiative, página que busca unir a los mutantes (a los que se refiere como 'genéticamente superdotados') de todo el mundo y en la que puedes registrarte y contar tu historia, y M-Underground, que sirve al propósito de 'exponer a aquellos que quieren crear una división entre humanos y genéticamente superdotados'. No os las perdáis.



De momento, aún quedan muchos detalles por descubrir de esta nueva entrega, como la formación de los X-Men al completo o quiénes serán los encargados de dar vida a las versiones juveniles de Cíclope, Jean o Tormenta...¡Permaneced atentos!

contactarEdición impresa