Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡Se confirma Bryan Singer como director de X-Men: Apocalypse! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

¡Se confirma Bryan Singer como director de X-Men: Apocalypse!

La película comenzará a producirse a principios del año próximo

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/09/2014
¡Se confirma Bryan Singer como director de X-Men: Apocalypse!

Artículos relacionados

· Vengadores y X-Men se enfrentan de nuevo en la conclusión de Axis

· Primera imagen oficial de X-Men: Apocalypse

· X-Men: Días del Futuro Pasado al estilo Mondo

Cautivó con X-Men y X-Men 2, y su salida de X-Men: The Last Stand hizo que la calidad con la que había marcado la franquicia decayera. Pero, al conocer que regresaría para dirigir X-Men: Días del Futuro Pasado, los seguidores de los mutantes volvieron a respirar tranquilos sabiendo que con él volvería la calidad con la que marcó las dos primeras entregas... Cosa que se comprobó finalmente cuando se estrenó la última aventura de los X-Men en mayo. Ahora, tras rumorearse que Fox podría haber desvinculado a Singer de X-Men: Apocalypse por su turbia vida privada, sus seguidores pueden respirar tranquilos una vez más: Bryan Singer regresa para la próxima entrega mutante.

Así lo han confirmado desde el portal Deadline, desde el cual aseguran que Bryan Singer ya ha firmado con Fox para dirigir X-Men: Apocalypse, película que está siendo guionizada por Simon Kinberg y cuya producción comienza a principios del año próximo para estrenarse el 27 de mayo de 2016.


Además, el portal publicó una descripción del film del que se extraen algunos detalles como la ubicación cronológica o el regreso de algunos personajes a la franquicia. La película tendría lugar una década después de lo ocurrido en X-Men: Días del Futuro Pasado, y en ella veríamos un grupo compuesto por Charles Xavier, Magneto, Mística y Bestia al que se le uniría una vez más Hugh Jackman como Lobezno y las versiones juveniles de Cíclope, Tormenta y Jean. Juntos, lucharán “contra su peor enemigo: una antigua fuerza implacable decidida a provocar un apocalipsis como ningún otro en la historia de la humanidad”.

Pero Cíclope, Tormenta y Jean no serán las únicas incorporaciones a estos X-Men, pues adelantan que también llegarán otros Hombres X, como podrían ser Rondador Nocturno y Gámbito, quien sería interpretado por primera vez por Channing Tatum.


Además, Fox han lanzado esta semana dos webs virales que servirán de promoción al futuro film de la franquicia mutante: Tandem Initiative, página que busca unir a los mutantes (a los que se refiere como 'genéticamente superdotados') de todo el mundo y en la que puedes registrarte y contar tu historia, y M-Underground, que sirve al propósito de 'exponer a aquellos que quieren crear una división entre humanos y genéticamente superdotados'. No os las perdáis.



De momento, aún quedan muchos detalles por descubrir de esta nueva entrega, como la formación de los X-Men al completo o quiénes serán los encargados de dar vida a las versiones juveniles de Cíclope, Jean o Tormenta...¡Permaneced atentos!

contactarEdición impresa