Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel anuncia nuevos eventos para el verano de 2015 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

Marvel anuncia nuevos eventos para el verano de 2015

Robots, zombies, mutantes y viajes en el tiempo

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/10/2014

Hace ya un par de días de que la NYCC concluyese, pero parece que Marvel aún no se ha enterado. Tras acabar esta anunciándo múltiples cambios editoriales (nuevas series, eventos, cancelaciones, cambios de equipo), esta protagonizó el notición del mes anunciando la adaptación fílmica de Civil War. Ahora, sigue presentando novedades que, si bien no son tan sonoras como el enfrentamiento entre el bando del Capi y el de Iron Man, no dejan de ser interesantes.

Por un lado, Age of Ultron vs. Marvel Zombies un nuevo crossover que unirá las sagas creadas respectivamente por Brian Michael Bendis y Robert Kirkman. El anuncio de esta serie llegaba a internet a través de un nuevo teaser informando de que el evento tendría lugar en el verano de 2015, pero sin aportar ningún detalle sobre los autores o la trama que estos crearían.


La otra noticia de Marvel la protagonizan sus mutantes, quienes ganan un poco de esperanza en su futuro como parte de la editorial con este nuevo adelanto. El teaser que ha creado Arthur Adams anuncia Years of Future Past, una saga cuya vinculación con la historia original de Chris Claremont y John Byrne parece obvia, pues además del nombre, en el teaser vemos a los personajes de aquel cómic y diversas escenas del mismo.

Al igual que ocurre con Age of Ultron vs. Marvel Zombies, tampoco se conoce nada sobre Years of Future Past, únicamente que también llegará el próximo verano.

A estos teasers, habría que añadir el que dio la entrada a la noticia de la adaptación fílmica de Civil War en una futura fase cinematográfica de películas Marvel y que nos anuncia un evento relacionado con Civil War para el verano de 2015.

Seguid conectados...


contactarEdición impresa