Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Scott Snyder recupera al Joker en su saga “Endgame” Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

Scott Snyder recupera al Joker en su saga “Endgame”

El guionista promete una terrorífica versión del villano

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/10/2014

Después de su polémica intervención en la saga La Muerte de la Familia, que se saldaba con una de las más anticlimáticas conclusiones que se han leído, volvíamos a perder la pista al payaso del crimen durante varios meses. Sin embargo, después de la saga Año Cero, Snyder ha dedicido darle una oportunidad para recuperar ese prometido lado terrorífico, y ha confirmado que la misteriosa saga “Endgame” servirá para traerlo de vuelta.



Otro sonado regreso será el del nuevo Robin, que debutará en el número 38 de la serie Batman y Robin, que durante muchos meses ha cambiado el título de su cabecera para dar cabida a los más insólitos héroes y villanos, que sustituían al Chico Maravilla. Para no desvelar la sorpresa a los que siguen la edición española, os mostramos la portada censurada que ha hecho pública DC.



Las portadas alternativas de este mes tienen un denominador común llamado Flash. El velocista escarlata se ha "colado" en multitud de portadas clásicas de la historia del Universo DC y un sinfín de artistas han decidido plasmar esta insólita aparición a través del tiempo de uno de los héroes más populares de la casa. Os dejamos la de Bruce Timm y su ya mítico Amor Loco.



La primera saga de la exitosa etapa de Geoff Johns y John Romita Jr en Superman llega este mes a su fin, en un número de mayor extensión, con nuevos trajes, poderes y enemigos para el hombre de acero y su nuevo compañero de aventuras.



Por todos es sabido que a Grant Morrison le gusta hacer las cosas un pelín complicadas. Multiversity, su último proyecto para DC que explora las 52 realidades alternativas existentes, continúa su publicación mensual, pero este mes hace un alto en el camino para ofrecernos la primera guía de la serie. 80 páginas en las que el guionista se rodea de artistas como Gary Frank, Cameron Stewart o Ben Oliver, para tratar de explicarnos el monumental rompecabezas que ha ideado para la ocasión. Esperemos que seamos capaces de digerir tantísima información y disfrutemos sin cortapisas de esta nueva propuesta.



Solo faltan un par de meses para que el sello Vertigo pierda uno de sus principales puntales: Fábulas. En enero concluirá Fabulosas y en Marzo lo hará Fábulas, las dos creaciones de Bill Willingham, pero como si no quisieran desprenderse de la gallina de los huevos de oro hasta el final, este mes se estrena The Wolf Among Us, centrada en las aventuras de Bigby que tuvieron lugar antes incluso de la serie, y que adaptan el popular videojuego, y se publican por vez primera en papel, tras su estreno en formato digital.



En el apartado tomos, una nueva entrega en formato Unwrapped, es decir, impresa directamente sobre los lápices del artista, sin entintar ni colorear. El elegido en esta ocasión es David Finch, del que se recupera la etapa en Batman pre y post Nuevos 52. Todo un regalo para los fans del dibujante, en un tomo en tapa dura de casi 300 páginas y 35 $.



Destacamos también el primer tomo de Secret Origin, donde autores como Greg Pak, Jeff Parker, Amanda Conner, Jeff Lemire, Lee Week o Bill Sienkiewicz vuelven a reimaginar el origen de personajes tan populares como Supergirl, Harley Quinn, Batwoman, Batman o Aquaman. El siempre genial Lee Bermejo se hace cargo de las portadas de la serie con espectaculares resultados.



Doomed, la saga que ha involucrado a todos los títulos de Superman durante varios meses es recopilada este mes en un enorme tomo en tapa dura de más de 500 páginas y 50$, reuniéndose así las historias con las que Scott Lobdell, Greg Pak y Charles Soule han decidido traer de vuelta a Doomsday para enfrentarlo de nuevo al hombre de acero.



Terminamos con un ómnibus dedicado a los más nostágicos. El Orion de Walter Simonson es recopilado en un tomo de casi 700 páginas y 75$, ideal para los amantes de las historias del Cuarto Mundo.



Podéis consultar el listado completo de novedades aquí

contactarEdición impresa