Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Remender reinventa a sus Imposibles Vengadores Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un tonto y su dinero duran poco juntos, amigo mío. Cómo llegaron a juntarse, ya de entrada... Ésa sí es una buena pregunta." Jensen, The Losers #2
ID

Remender reinventa a sus Imposibles Vengadores

Los eventos de AXIS cambiarán la alineación del grupo

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/10/2014

Toda saga que se precie debe terminar con cambios importantes para los personajes y grupos involucrados en ella. Rick Remender ha tomado buena nota de esta máxima, y el final de la saga AXIS nos deja unos imposibles Vengadores reformados, que estrenan incluso numeración para esta nueva etapa.



Mucho ha tardado Marvel en sacar partido a su última franquicia cinematográfica. Tras hacerse con los derechos para publicar de nuevo cómics basados en el universo Star Wars, y tras reeditar algunas de las más importantes historias de la serie en un omnibus, se pone las pilas con nuevas aventuras de Luke, Leia, Han Solo y Chewacca. Jason Aaron al guión y John Cassaday al dibujo son el impresionante equipo creativo al frente de estas nuevas historias de la saga cósmica.



Tampoco descuida Marvel uno de sus próximos estrenos cinematográficos. El Hombre Hormiga llegará a los cines en 2015, y nada mejor que calentar motores con una nueva serie para el personaje. Nick Spencer y Ramon Rosanas se hacen cargo de las nuevas aventuras de Scott Lang.



Lo que no terminamos de explicarnos es el voto de confianza que ha recibido la Chica Ardilla, que este mes estrena serie propia de la mano de Ryan North y Erica Henderson. Por si a alguien le quedaban dudas del éxito de la serie, Arthur Adams se marca esta portada alternativa para darle todo su apoyo a la Vengadora.



Ni siquiera la muerte puede con Lobezno. Aunque como sabéis hace algunos meses que el mutante de las garras fallecía en los cómics, Marvel se las arreglado para cumplir su promesa de que no lo traerá de vuelta en un futuro cercano sin descuidar por ello las ventas, y se ha inventado una nueva serie semanal. Charles Soule y Nick Bradshaw son los encargados de contarnos todo lo relacionado con este particular microverso formado por personajes cercanos a Lobezno como X-23, Daken, Dientes de Sable o Lady Deathstrike.



Y por si alguien se le había olvidado, en 4 meses se les acabará el tiempo a los Vengadores, y Jonathan Hickman se encarga de recordárnoslo, en una de las sagas más esperadas de los últimos tiempos.



Este mes llegan a su fin dos de las series más queridas por los fans. La primera, la Hulka de Charles Soule y Javier Pulido, que finalize en su número 12, y la segunda, el relanzamiento del Factor-X de Peter David y Carmine Di Giandomenico, que nos deja en el número 20.



En el apartado tomos, destacar la Vibranium Collection que aparece este mes dedicada a los Vengadores, quizás como prólogo a la llegada a los cines de la secuela cinematográfica del grupo. Casi 800 páginas que repasan la historia de los héroes más poderosos de la tierra con las etapas de autores como Stan Lee, Roger Stern, Jack Kirby, John Byrne, Brian Michael Bendis o John Buscema. Un tomo imprescindible si no fuera por su precio que, debido a su formato extra grande en tapa dura, llega a los 200 $.



Para bolsillos algo más limitados, otra verdadera maravilla que aparece este mes en formato Omnibus. La etapa de Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja se recopila al completo en tapa dura. Una verdadera maravilla de 550 páginas que recoge los 22 números de la serie, que provoca que hasta veamos razonable su precio de 100 $.



Los Vengadores y Nuevos Vengadores de Jonathan Hickman aparecen por primera vez en tapa dura y formato oversized en sendos tomos que recogen los primeros 12 números de la serie, con artistas como Jerome Opeña, Adam Kubert o Steve Epting acompañando al guionista.



Las aventuras de Miguel O´hara calaron hondo en una generación de lectores. El buen hacer de Peter David provocó que Marvel le concediera hace algunos meses un nuevo volumen de la serie, del que este mes aparece el primer recopilatorio, y al mismo tiempo, se publica el tercer tomo de la serie original, que cruzaba sus destinos con las demás series de aquel universo Marvel 2099 en la saga “La caída del Martillo”.



Podéis encontrar el listado completo de novedades y de recopilatorios

contactarEdición impresa