Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel prosigue presentando teasers para el verano 2015 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588
ID

Marvel prosigue presentando teasers para el verano 2015

Nuevos adelantos presentan sagas inéditas

Un artículo de Redacción - Introducido el 28/10/2014

Sorprendentemente, Marvel rompe la que hasta ahora había sido su rutina y anuncia dos eventos completamente nuevos... Recapitulemos: desde hace casi dos meses, la Casa de las Ideas había venido sorprendiendo al lector por sus teasers en los que avisaba del regreso de grandes sagas como Secret War, Planet Hulk o Guantelete del Infinito para el verano de 2015. Rompiendo esta racha, presenta dos teasers de sagas nuevas y que, tal vez, tengan algo que ver con la solución al misterio que han ido implantando...

El primero de los dos eventos anunciados es para los Inhumanos. Estos, que hasta ahora no había protagonizado teaser alguno para 2015, contarán con una saga titulada Inhumans: Attilan Rising. De momento, lo único que se extrae de la imagen dibujada por W. Scott Forbes es que los Inhumanos serían, como mínimo, testigos de una batalla en la que caerían, al menos, algunos de los Vengadores y los X-Men. Poco más se sabe sobre la trama o cualquier otro detalle, dándose a conocer únicamente, como viene siendo costumbre, la fecha. Sí; una vez más, verano de 2015.


El otro teaser lo dibuja Mark Bagley y está protagonizado por los personajes del Universo Ultimate. Sobrevivió a Ultimatum, a Cataclismo… Pero, ahora sí, parece que le ha llegado su hora al Universo Ultimate de Marvel. Y no habría que buscar mucho para encontrar los motivos del cierre, pues las ventas que han estado produciendo las cabeceras de esta línea han sido mínimas, a excepción del Spider-Man de Miles Morales -una de las mejores series que publica actualmente la Casa de las Ideas y que no deberías perderte bajo ningún concepto.


Pero, tal vez, este último evento, The End, no sea tan nuevo como pensábamos, pues si recurrimos a la amplia historia marveliana, recordámos que entre 2003 y 2007, la Casa de las Ideas estuvo publicando una línea de cómics titulada The End en la que narraban la historia final de un superhéroe o un grupo… ¿Estará relacionado este nuevo evento Ultimate con la ya extinta colección? En lo relativo al resto de datos, ya os podéis imaginar la única información que da… "Summer 2015".

Además, Marvel ha presentado otro de sus acostumbrados avances centrados en otra de las míticas sagas de la editorial: La Era de Apocalipsis, ilustre historia mutante que mostraba una realidad dominada por el temible Apocalipsis y en la que la Patrulla-X se encontraba diseminada por el mundo en continua lucha por su supervivencia.


contactarEdición impresa