Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Así quedará el nuevo Universo DC y sus colecciones Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Así quedará el nuevo Universo DC y sus colecciones

Habrán un total de 52 series

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/06/2011
Así quedará el nuevo Universo DC y sus colecciones
Etiquetas: DC / Superman / Proyectos / DC COMICS /

Con la espectacular portada completa del JLA #1 de Jim Lee que aquí os ofrecemos comenzará la revolución total del Universo DC con un total de 52 colecciones de las que ya se sabe lo siguiente:

• Habrá una colección de Superman escrita por Grant Morrison.

• En Wonder Woman #1 no aparecerá ninguno de los cambios que instauró J. Michael Straczynski. Nuevo traje y actitud.

• Green Lantern continuará en manos de Geoff Johns y los lectores sí que pueden esperar ver los efectos de la historia reciente del personaje, como Blackest Night, dentro de la colección.

• Aquaman #1: Será uno de los títulos estrella del reboot, con Johns a los guiones y el siempre espectacular Ivan Reis encargado del dibujo.

•En Birds of Prey #1 dejará de estar la veterana escritora Gail Simone.

• El nuevo comienzo para los Teen Titans lo contará presumiblemente Scott Lobdell tras confirmarse que Fabian Nicieza no lo hará.

• Justice Society of America #1: Será sólo el primero de un buen número de títulos que darán la bienvenida a la nueva ola de autores que quiere traer DC a su Universo. Su actual guionista, Marc Guggenheim, no estará en la colección.

• Hawkman #1: Como se esperaba, James Robinson será el autor de sus historias, mientras que parece ya casi seguro que Philip Tan se encargará de los dibujos

La JLA de Johns y Lee


Será el plato fuerte de este reboot generalizado y, según ha comentado el propio Johns, esta nueva JLA comenzará "con un nuevo y modernizado origen acorde a la nueva iniciativa de DC. Se le dará al grupo una razón por la que unirse, hecho que no ocurrió cuando se formó por primera vez en 1960".

El equipo tendrá nada menos que 14 miembros, con pesos pesados como Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Green Lantern o Aquaman y también incorporaciones inesperadas como Cyborg.

contactarEdición impresa