Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Fabulosas #4: En todo el Reino Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres el mayor martillo del mundo. Pero un martillo puede usarse para abrir cabezas o construir casas." Starbrand / New Universal #4
ID

Fabulosas #4: En todo el Reino

ECC publica la novela gráfica dedicada a las más bellas protagonistas de Fábulas

Un artículo de José María Pérez Cuajares - Introducido el 03/11/2014
Fabulosas #4: En todo el Reino
Fabulosas #4: En todo el Reino USA - 2014
Guionista:Bill Willingham
Dibujante:Adam Hughes, Gene Ha, Phil Noto y otros
Editorial:ECC Ediciones - 160 páginas - color Precio:14,95€
PUNTUACION
3,5/5
Etiquetas: fabulosas / / DC COMICS / Fantasía /

Artículos relacionados

· Fabulosas #1

· Fabulosas #2: El Reino Oculto

· Fabulosas #3: El Retorno del Maharajá

Con el Espejo Mágico actuando como improvisado narrador, En todo el Reino es una novela gráfica autoconclusiva nacida tras el éxito de las series mensuales dedicadas a Fábulas y Fabulosas. Treinta relatos producidos a los largo de una semana será el espacio de tiempo en el que los lectores deberán descubrir que se esconde detrás de los terribles crímenes que están teniendo lugar en Villa Fábula.

Como si de un autohomenaje se tratase, Bill Willingham vuelve al estilo del primer tomo de su serie más longeva para contarnos una nueva historia de detectives, donde todos los personajes son sospechosos hasta la última página. Las coincidencias no acaban aquí, ya que Rosa Roja tiene un destacado papel en la historia y las consecuencias de lo que aquí se cuenta tendrán repercusión en la serie regular.

Un impresionante elenco de artistas se une a Bill Willingham para narrarnos la investigación de una serie de misteriosos asesinatos con las más bellas del Reino entre sus víctimas


En este caso, la trama se centra en unos extraños crímenes que se suceden por parejas, y entre las cuales siempre está una de las mujeres más bellas de todo el Reino. Cenicienta, retomando su rol de detective y espía que le mereciera dos miniseries propias, deberá poner fin a los crímenes al tiempo que los lectores deberemos acompañarla y sacar nuestras propias conclusiones sobre quién está detrás de ellos.

El humor sigue siendo una de las bazas más importantes de esta longeva franquicia comiquera


Aunque se trata de un proyecto especial publicado en formato novela gráfica, ECC ha decidido muy acertadamente publicarlo como cuarto tomo de la serie Fabulosas. El motivo, que su trama está unida a las series regulares situadas en el universo de Fábulas, y son varias las ocasiones en las que los personajes se refieren a hechos que acaban de tener lugar en la serie central. Sin embargo, si es la primera vez que has decidido acercarte a este peculiar universo, es la ocasión perfecta para conocer a sus principales personajes y, en definitiva, caer rendido ante esta genial combinación de romance, suspense y unas gotas de humor que desde hace años viene ofreciéndonos Willingham.

¿Quién quiere una alfombra mágica cuando tiene este impresionante coche?


Acompañando al célebre guionista, un impresionante elenco de artitas, que se van sucediendo cada pocas páginas, como Adam Hughes -portadista de la serie Fabulosas-, Mark Buckingham -dibujante de la serie regular-, Kevin Maguire, Chris Sprouse o Russ Brawn, todos aportando su peculiar perspectiva a este universo, al tiempo que nos demuestran lo peligroso que resulta vivir en Villa Fábula y formar parte de la lista de las más bellas.


contactarEdición impresa