Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El manga Ataque a los Titanes se cruza con el universo Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sólo los libros fantásticos pueden transmitir la realidad desfasada en la que vivo." David B. / Epiléptico
ID

El manga Ataque a los Titanes se cruza con el universo Marvel

C.B. Cebulski anuncia que el cruce 'no es una broma' y que sucederá en Japón en dos semanas

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/11/2014

Artículos relacionados

· Ataque a los Titanes

En un movimiento sorpresa y con clara intención de ampliar las posibilidades de su vasto universo superheroico, la Casa de las Ideas ha anunciado un crossover entre sus franquicias y el popular manga creado por Hajime Isayama, Ataque a los Titanes.


La noticia nos llegaba directamente del twitter de C.B. Cebulski (editor y guionista Marvel) que aseguraba que "no es una broma, amigos. Ataque a los Titanes y el universo @Marvel se cruzan. En dos semanas. En Japón. ¿Queréis un teaser?". La imagen que acompañaba al mencionado tweet nos muestra a Spider-Man enfrentado a dos monstruosas figuras.

Poco más sabemos del proyecto aparte de lo que podemos contar del manga original que nos sitúa en una época incierta, en un planeta Tierra que sufrió hace un siglo la devastadora invasión de los Titanes, seres humanoides de monstruosas proporciones cuyo único propósito conocido es el alimentarse de personas sin que su apetito parezca saciarse jamás.

El proyecto ha sido vendido como "¿Qué ocurriría si los Titanes de Hajime Isayama atacaran el universo Marvel?" y aún no sabemos si será editado fuera de Japón.



Seguid conectados...


contactarEdición impresa