Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Se desvela la trama del polémico reboot de los 4 Fantásticos Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Quiere decir que volverse verde y arrasar New York ya no es volverse loco?" Bruce Banner a Janet Pym / Ultimates #1
ID

Se desvela la trama del polémico reboot de los 4 Fantásticos

Cambios, cambios y más cambios para la Primera Familia Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/11/2014

Hace escasos días nos sorprendíamos con la noticia del cambio radical que recibiría el Doctor Muerte en la adaptación cinematográfica dirigida por Josh Trank. Ahora, cuando aún no nos hemos repuesto del susto, llega la supuesta trama de la película, la cual podría costarle la salud a más de uno.

La información, proveniente del portal ComicBookMovie, desvela la trama de la película al completo, así que... ¡Cuidado con los SPOILERS!


Reed es un genio que trabaja en un supermercado junto a su amigo Ben. Además, también comparten problemas familiares, pues mientras el padre de Reed no le presta atención, el de Ben comete ciertos abusos. Reed y Ben son buenos amigos, y se cubren las espaldas el uno al otro. Por su parte, Reed escribe un artículo para la universidad de la zona sobre la teleportación que atrae la atención del Dr. Franklin Storm, director general del centro de investigación del Edificio Baxter.

Este, el Dr. Storm, tiene un hijo, Johnny, y una hija adoptiva, Sue, cuyo padre, antiguo socio de la Storm, murió en un experimento que salió mal. Johnny y Sue son dos jóvenes a los que les encanta la fiesta, y Sue siente un particular desdén por la ciencia. Reed y Sue no se llevan bien en un primer momento.

Víctor Doomashev es un programador antisocial de Europa del Este ordenador y hacktivista que se hace llamar "Doom". Odia al Dr. Storm, a quien culpa de corromper la ciencia con fines lucrativos.

Storm utiliza el trabajo de Reed para completar algunas ecuaciones de una máquina que les permitiría acceder a otra dimensión, la Zona-N. Así, el día en que se pone la máquina en marcha, Reed invita a Ben a ver el invento, encontrándose allí también los dos hijos de Storm. Pero cuando se pone en marcha la máquina, Doom logra hackear los servidores del Edificio Baxter y utilizar un virus para dañarla, la cual explota. Reed, Sue, Johnny y Ben se ven expuestos a la energía de otro mundo y se convierten en mutantes con poderes que no pueden controlar.


Como no queremos destripar la totalidad de la película -en caso de confirmarse su veracidad, por supuesto-, podéis leer el resto del artículo en este link.

Lo cierto es que no se puede decir que sorprenda tal ausencia de fidelidad al material original, pues los datos que han ido saliendo a la luz ya advertían de una película que se asemejaría mucho más a la versión Ultimate que a la creada por Stan Lee y Jack Kirby. Aun así, esta sinopsis no es oficial, por lo que Fox aún podría rectificar algunos aspectos…

contactarEdición impresa