Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Lee Bermejo estrena su esperada “Suiciders” Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuanto menos ropa tenemos, más nos acercamos al aspecto que teníamos cuando llegamos a este mundo. Nuestros cuerpos no tienen clases sociales." Las Serpientes Ciegas
ID

Lee Bermejo estrena su esperada “Suiciders”

La serie se publicará dentro del sello Vertigo

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/11/2014

Comenzamos este mes por el sello Vertigo, para celebrar la llegada de Suiciders, la estimulante nueva propuesta de Lee Bermejo como autor completo, que nos lleva a Nuevos Angeles, en un futuro donde el crimen ha pasado a ser un entretenimiento más en una serie de TV que da nombre al cómic.



Volviendo al universo DC tradicional, Batman tendrá que enfrentarse a dos villanos muy distintos este mes. Scott Snyder y Greg Capullo continúan la saga Endgame, donde el Joker ha hecho un inesperado regreso, mientras que Anarkía será la Némesis del hombre murciélago en el segundo arco argumental de Francis Manapul y Brian Bucellato en Detective Comics



Algo incomprensible resulta la creciente popularidad de Harley Quinn, que este mes ocupará las portadas alternativas de las más populares series, con ddibujantes como Jill Thomson o Dave Johnson, al mismo tiempo que nos llega un peculiar especial de San Valentin escrito, al igual que su serie regular, por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti.



Por suerte para sus fans, y para todo aquel que siga viendo los cómics como la forma definitiva de entretenimiento, Geoff Johns y John Romita Jr siguen haciéndose cargo de la serie Superman, donde este mes prometen centrarse en la vertiente más personal y vulnerable del hombre de acero.



Multiversity, la última propuesta del siempre polémico y excelente guionista Grant Morrison continúa este mes con Mastermen, y si quedaba alguien que aún no hubiera decidido echarle un vistazo, Jim Lee se encarga del dibujo de esta entrega, llamada a poner en orden el complicado multiverso de la editorial.



La llegada de Jason Fabok como sustituto de Ivan Reiss al frente de la Liga de la Justicia de Geoff Johns no ha restado ni un ápice de espectacularidad a la propuesta, que este mes concluye la saga “El virus amazo” con las acostumbradas dosis de acción y aventuras.



En el apartado tomos, destacar el tercer recopilatorio de Adventures of Superman, las historias en formato digital del hombre de acero que ahora ven la luz en papel, con autores como Peter Milligan, Gabriel Rodriguez o Jock, que prestan su personal estilo con nuevas aportaciones al popular personaje.



Parece que a DC no se le acaban los formatos a la hora de presentar sus más populares productos. A los ya conocidos trade Paperback, HC, Absolutes y Omnibus, se une ahora el formato Noir, en el que se nos presenta la obra en una cuidada edición en blanco y negro. Batman: El regreso del señor de la noche de Frank Miller es la elegida este mes para aparecer en este formato, en una edición en tapa dura que se pone a la venta por 35 $. Voy reservando mi copia.



Y terminamos este mes con el tomo que recoge la miniserie de 6 números más esperada de este año. Art Baltazar, Franco, Tiny Titans… ¿Necesitamos decir más? Es hora de volver a la casa arbol y disfrutar de nuevo de estas geniales aventuras dirigidas a los lectores más jóvenes.



Podéis consultar el listado completo aquí


contactarEdición impresa