Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Guardianes y Mutantes Cruzan sus destinos en “El Vórtice Negro” Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Tranquilos. No insultaré la legendaria solidaridad criminal sugiriendo que me deis el nombre sin torturaros. " Rorsarch / Watchmen #10
ID

Guardianes y Mutantes Cruzan sus destinos en “El Vórtice Negro”

La historia tendrá lugar en varias colecciones de las dos franquicias.

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/11/2014

El éxito de la adaptación al cine de los Guardianes de la Galaxia el pasado verano no pasó desapercibido en las oficinas de la Marvel, que rápidamente ponía en marcha un nuevo crossover del popular grupo, esta vez con los X-men. Sam Humphries y Brian Michael Bendis son los encargados de contarnos esta historia, que versa sobre un antiguo artefacto que conlleva un increíble poder, y que ha caído en las peores manos.



Otra impresionante máquina de generar beneficios para la editorial se ponía en marcha el pasado mes. Seguimos en el espacio para recuperar a los célebres personajes de George Lucas, y si el mes pasado estrenaban serie Jason Aaron y John Cassaday, basada en la popular saga, este mes le toca el turno al mismísimo Darth Vader, de la mano de Kieron Guillen y Salvador Larroca.



Spider-verso, la saga de Dan Slott que ha logrado reunir todas las versiones alternativas de Spider-man a lo largo de la historia, llega a su fin este mes, pero parece que la historia ha servido para despertar el interés sobre dos personajes secundarios, como Spider-Gwen o Silk, que consiguen serie propia.



Dejando a un lado la calidad de la serie SHIELD, o su innegable capacidad para entretenernos cada semana en Televisión, aparecía hace un par de meses el cómic inspirado en las aventuras del Agente Coulson y su equipo. Sin que la primera entrega haya podido ver la luz aún, los equipos creativos, que cambian en cada entrega, siguen atrayendo el interés de los fans. Mark Waid y Alan Davis se harán cargo de la tercera entrega.



Olympo, el tercer volumen de Miracleman llega este mes a su conclusión con la entrega número 15 de la serie. A la calidad de la serie original se unen como cada mes las impresionantes portadas alternativas que acompañan a este relanzamiento, con autores como Tim Sale o Bill Sienkiewicz, que se hacen cargo de las de este mes.



Malas noticias para los seguidores de la recomendable etapa de Mark Waid y Chris Samnee al frente de Daredevil. El número 13, a la venta el próximo febrero, se anuncia como el principio del fin, y el comienzo del último arco argumental para la etapa de los populares creadores.



Otra serie que llega a su fin este mismo mes es Elektra, donde Haden Blackman y Michael del Mundo han sabido dar una nueva e interesante perspectiva a las aventuras de la letal y bella asesina.



En el apartado tomos, y casi sin respiro tras su paso por kioskos en formato grapa, llega el tomo que recoge las 9 entregas de AXIS, el penultimo crossover de la editorial, con Rick Remender, Adam Kubert, Leinil Francis Yu, Terry Dodson y Jim Cheung como espectacular equipo creativo. La mala noticia, sin embargo, es que en Marvel han considerado razonable que un tomo de menos de 250 páginas debe costar 50 $



Calentando motores para el estreno de la secuela de la película de los Vengadores, que tendrá a Ultron como némesis, llega Rage of Ultron, una novela gráfica original donde Rick Remender y Jerome Opeña nos cuentan el regreso del temible villano.



Aquellos que hayan decidido coleccionar la etapa de Ed Brubaker al frente del Capitán América en formato ómnibus podrán respirar tranquilos el próximo febrero, cuando se ponga a la venta el último volumen. Más de 700 páginas para contarnos el climax de una de las más celebradas etapas del popular vengador.



Y terminamos este mes con la oportuna reedición de la saga Quién es Pantera Negra, de Reginald Hudlin y John Romita Jr, ahora que Marvel ha confirmado que verá la luz una adaptación al cine de las aventuras de T´Challa.



Como siempre, podéis consultar novedades y recopilatorios

contactarEdición impresa