Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel prepara la llegada del film de Whedon con la serie Ultron Forever Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"En los cómics, casi nada ocurre accidentalmente" Will Eisner
ID

Marvel prepara la llegada del film de Whedon con la serie Ultron Forever

Los Vengadores viajarán hasta un futuro utópico en el que Ultron gobierna la Tierra

Un artículo de Redacción - Introducido el 28/11/2014
Marvel prepara la llegada del film de Whedon con la serie Ultron Forever

Artículos relacionados

· ¿Quién es digno de levantar Mjolnir? Nuevo trailer extendido para Avengers: Age of Ultron

· Masacre toma la portada de Uncanny Avengers #25

· SDCC '14 - Marvel anuncia la novela gráfica Avengers: Rage of Ultron - ACTUALIZADO

Con el anuncio de Avengers: Age of Ultron, se podía adivinar fácilmente nuevas series y colecciones relacionadas con el antagonista del film de Joss Whedon. Ya se anunció en verano una novela gráfica que llevaría por título Avengers: Rage of Ultron, que contaría con los guiones de Rick Remender y los dibujos de Jerome Opeña. Ahora, Marvel continúa ampliando el catálogo de publicaciones relacionadas con el villano con una nueva saga: Ultron Forever.

Tal como se deja ver en su nombre, la colección rendirá pleitesía a la celebrada etapa vivida por los Héroes más poderosos de la Tierra a finales del pasado siglo, Avengers Forever. Así, nos encontraremos con un grupo de Vengadores del pasado, presente y futuro. Los pertenecientes al pasado serán Thor, Hulk y el Iron Man de Jhames Rhodes; los del presente son la Viuda Negra, la Visión y la Thor femenina. Y del futuro llegará la Capitán América de Danielle Cage, hija de Luke Cage y Jessica Jones. Todos ellos serán convocados por el Doctor Muerte y sus máquinas de viajes temporales. Juntos, deberán hacer frente a un futuro utópico que ya vimos en Avengers #31, durante Pecado Original, pudiendo entenderse como un spin-off del mismo. En dicho número se mostraba un futuro dentro de 50 años en el que Ultron gobierna la Tierra.


La aventura se encuentra tan orientada a introducir el villano a los nuevos lectores que sean atraídos por la película como para apelar a la nostalgia de los lectores de siempre y se publicará dividida en tres partes, a saber Avengers: Ultron Forever #1, New Avengers: Ultron Forever #2 y Uncanny Avengers: Ultron Forever #3, formada cada entrega por 30 páginas.

Los responsables del arco argumental serán el guionista Al Ewing y el aclamado dibujante Alan Davis, quien ya ha presentado una portada y un boceto para ir allanando el camino. Para disfrutar al completo de su trabajo, habrá que esperar a Abril, mes en el que comenzará a publicarse la nueva aventura de los Vengadores.


contactarEdición impresa