Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
TBO4 Japan, una obra imprescindible para una causa solidaria Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

TBO4 Japan, una obra imprescindible para una causa solidaria

Ya está a la venta

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/06/2011
TBO4 Japan, una obra imprescindible para una causa solidaria
Etiquetas: Manga / / Proyectos / Manga /

Cualquier causa solidaria es digna de alabanza y más si es del calibre de TBO4, libro que la acaba de ver la luz y que recoge todas la viñetas, dibujos e ilustraciones que desde esta iniciativa (www.tbo4japan.com)se han realizado para subastarse y recaudar fondos para los afectados del Tsunami de Japón.

Cabe destacar que al igual que las subasta, los beneficios de este libro se destinarán a la ayuda del pueblo japonés.

Multitud de profesionales españoles se han visto involucrados en el proyecto. Son más de ciento cincuenta entre promotores, ilustradores, impresores, editores, diseñadores, amigos… Solo tienes que abrir las páginas de esta obra para descubrir que profesionales de todo tipo de estilos, experiencias y profesión (dentro del sector) han participado con un entusiasmo tal que harán de esta obra una herramienta valiosísima para que nuestro aporte a esta causa sea recordada durante bastante tiempo.
A modo de ejemplo podemos citar a: Ken Niimura, Esther Gili, Cris Ortega, Studio Kosen, Kenny Ruiz, Juan José RYP, Raúl, Carla Berrocal, Fernando Vicente, Pepe Larraz, Alfonso Azpiri, Bea Tormo, Víctor Santos, Enrique Vegas, Ximo Abadía, Pepo Pérez, Emma Rios, Arantza Sestayo, Javier Olivares, Ángel Unzueta, Esteban Maroto, Luis y Rómulo Royo, Nacho Fernández, José Luis Ágreda, Jordi Bayarri, Santiago Sequeiros, Nacho Arranz, Miguel Ángel Martín, todos ellos autores de renombre de diferentes ramas del cómic y la ilustración. Cómic, dibujo ilustración, todos juntos y unidos para por una buena causa.


contactarEdición impresa