Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Fox quiere su crossover de Los 4 Fantásticos y X-Men Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

La Fox quiere su crossover de Los 4 Fantásticos y X-Men

Víctima colateral de las revelaciones de Sony

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/12/2014
La Fox quiere su crossover de Los 4 Fantásticos y X-Men
Etiquetas: 4 fantasticos / Cine + Cómic /

Artículos relacionados

· Se desvela la trama del polémico reboot de los 4 Fantásticos

La abundante correspondencia filtrada tras el ataque hacker a Sony no solo ha afectado a la compañía responsable de las películas de Spider-Man en el cine (objeto de una de las revelaciones más difundidas). Así, entre los mails interceptados, los hay que hacen referencia a la Fox y a sus planes de juntar a sus superhéroes en la gran pantalla, algo que ha dado lugar a que se anuncie en varios medios que el crossover de Los 4 fantásticos y X-Men es una realidad.

Los 4 fantásticos han de examinarse ante la audiencia antes de cualquier consideración seria de crossover.



En realidad, y como explicamos en Fandigital a propósito de la noticia de una nueva película de Los Cazafantasmas, lo llamativo es más la propia filtración que no el anuncio del proyecto en sí, que apenas se encuentra en una fase de tanteo previa a casi cualquier movimiento. Algo extrapolable al cruce de X-Men y 4 fantásticos: “[Simon] Kinberg me ha dicho que la Fox está dirigiendo a los X-Men y a los 4 Fantásticos hacia un eventual film de reunión”, explica De Luca en un mail. La cita a Kinberg se hace para pedir que se comience a considerar a “una película de Los Seis Siniestros, el nuevo Spider-Man, la película femenina y la de Venom, como piezas vinculadas para una eventual megapelícula”.

Sea como fuere, los planes de la Fox no son del todo una novedad, y el crossover de Los 4 fantásticos y los X-men ha sido objeto en varias ocasiones de especulaciones que se dan de bruces con una dura realidad: primero hay que ver la acogida que tiene la nueva encarnación de la Primera Familia de Marvel, algo que por el momento no pinta del todo bien para los fans, muy críticos con las primeras decisiones adoptadas para un reboot que por momentos recuerda al fiasco de la anterior ocasión. Si por el contrario nos encontráramos ante un éxito de taquilla, las cosas serían bien distintas, y entonces el cruce si aparecería como una opción viable más por sentido común que por filtración de mails alguna.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa