Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El merchandising de Los Vengadores muestra el diseño de la armadura de Iron Man Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

El merchandising de Los Vengadores muestra el diseño de la armadura de Iron Man

También se aprecia el estado inicial de Ultron

Un artículo de Redacción - Introducido el 16/12/2014

Las armaduras con las que Tony Stark pasa a ser Iron Man tienen un peso especial en el argumento de la segunda parte de Los Vengadores, habida cuenta que el archienemigo que da título al film, Ultrón, tiene su origen en una de ellas.

Pues bien, gracias al merchandising de la cinta, hemos podido comprobar tanto el aspecto que lucirá la nueva armadura de Tony Stark (que hasta la fecha iba por los 42 diseños en las cuatro películas de Marvel en que ha participado), como el triste estado inicial del que surge Ultrón (con aspecto de desecho de la armadura original de Stark).

Las fotografías provienen de la cuenta de Facebook de Hot Toys, permitiendo un vistazo detallado a la armadura MARK XLIII a través de las carátulas de unas figuras de acción que prometen fidelidad con las que veremos en la gran pantalla:
















contactarEdición impresa