Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Joe Madureira estrenará la serie 'Vengando a Spiderman' en noviembre Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

Joe Madureira estrenará la serie 'Vengando a Spiderman' en noviembre

Retorno a lo grande del dibujante

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/06/2011
Joe Madureira estrenará la serie 'Vengando a Spiderman' en noviembre
Etiquetas: Spiderman / Marvel / Proyectos / Marvel /

Ya nos lo adelantó en una entrevista de hace más de dos años: si volvía al mundillo de los cómics, era para dibujar a Spiderman. Y así va a ser. Se trata de una nueva serie para el trepamuros llamada "Avenging Spiderman" (Vengando a Spiderman) y que tendrá como equipo creativo a Zeb Wells (Amazing Spider-Man, Nuevos Mutantes) como guionista y al mítico Joe Madureira (Patrulla-X, Battle Chasers) a los dibujos.

La serie será una suerte de Marvel Team-Up, sólo que lo que le ocurra al trepamuros en esta cabecera le afectará también en la principal.

"Con Dan Slott metiéndose de lleno en la vida personal de Peter Parker y realmente complicándole las cosas en ese terreno, queríamos un título de Spider-Man en su expresión más superheroica y junto a los Vengadores", comentó Wells a la prensa.

Madureira, que regresa al mundo de los cómics tras su trabajo en la industria de los videojuegos, comentó que realmente tenía "muchas ganas de volver a dibujar un cómic, pero siempre había algo que lo hacía imposible. Ahora se han dado las circunstancias, además estamos hablando de Spiderman y no podía decir que no".

En el primer arco argumental, de tres números, veremos a Spiderman uniendo fuerzas con Red Hulk contra los Moloides. Según ha anunciado Wells, la siguiente historia incluirá al Buitre.


contactarEdición impresa