Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
HBO confirma la serie de 'American Gods' por 6 temporadas Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588
ID

HBO confirma la serie de 'American Gods' por 6 temporadas

Y Gaiman escribirá la continuación de la novela

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/06/2011
HBO confirma la serie de 'American Gods' por 6 temporadas

HBO finalmente se ha lanzado y adaptará a lo grande la aclamada novela de Neil Gaiman American Gods en nada menos que seis temporadas, cada una con 10 a 12 episodios de una hora y con un presupuesto de 30 a 40 millones de dólares por temporada. En comparación, por ejemplo, Juego de Tronos cuenta con un presupuesto de 50 a 60 millones de dólares, por lo que se puede esperar un producto más que digno.

“Seguramente utilizaremos más efectos especiales en la serie de los que se han visto en ninguna otra serie de TV", ha reconocido Gary Goetzman, uno de los implicados en el proyecto.

Neil Gaiman, que está metido de lleno en el proyecto como productor ejecutivo y guionista, reconoció ayer que las seis temporadas no estarán basadas sólo en el primer libro, sino que ahora tendrá que escribir una segunda parte, más allá del spin-off que ya sacó en 2005: Anansi Boys.

American Gods, que vería la luz en 2013 como pronto, parte de la premisa de que los dioses y mitos existen sólo porque la gente cree en ellos. Así, Sombra, un ex convicto que es liberado para enterarse de que su mujer ha muerto en un accidente de coche, es contratado como guardaespaldas de un hombre misterioso llamado Wednesday. Pronto sabrá que bajo la piel de este anciano se esconde el dios Odin, que está en pleno viaje por América recrutando antiguas deidades para enfrentarse en una gran batalla contra los nuevos dioses de la tecnología como internet y los medios sociales.


contactarEdición impresa