Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Portadas alternativas de cine para el Universo DC Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Excalibur de Claremont y Davis: El refugio británico de los mutantes

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"En los cómics, casi nada ocurre accidentalmente" Will Eisner
ID

Portadas alternativas de cine para el Universo DC

Jovenes ocultos, 300 o Mars Attacks, inspiración para las divertidas portadas

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/12/2014

Parece que algo muy gordo se aproxima al hogar de Batman y Compañía. Primero, los insistentes rumores sobre un nuevo relanzamiento, y ahora, al conocer las novedades del mes de Marzo, descubrimos una alarmante cantidad de títulos que finalizan o son cancelados. Quizás el número 0 de Convergence, el nuevo crossover de la editorial, nos dará algunas respuestas.



Batman finaliza este mes la serie semanal Batman Eternal, mientras que la serie de Snyder sigue acaparando toda la atención gracias al regreso del payaso del crimen. Dave Johnson se inspira en la película "La Máscara" de Jim Carrey para darnos esta peculiar versión.



Las series mensuales del hombre de acero están en las capaces manos de autores como Greg Pak o John Romita Jr, pero tampoco se libra de una particular versión de “Las alucinantes aventuras de Bill y Ted”, sólo que en este caso su lugar lo ocupan Superman y… Doomsday!?



Y llegamos a un clásico instantáneo. Gene Ha coge a Superman y Wonder Woman y se inspira en la inmortal historia de "Lo que el Viento se llevó" para dejarnos esta magnífica portada.



Y llegamos al espacio con los títulos de la familia Green Lantern. Hal Jordan y los suyos dirigidos por Stanley Kubrick en esta genial portada alternativa de Tony Harris inspirada en "2001: Una odisea en el espacio".



La Liga de la Justicia de Johns nos ofrece este mes un aperitivo de “La guerra de Darkseid”, la saga que llegará el próximo verano. Sin embargo, seguro que lo que más llamará la atención es la portada alternativa de Emmanuella Lupacchino, que ha decidido convertir a los miembros de la Liga de la Justicia en bailarines de Striptease al basarse en el film "Magic Mike". Quizás la portada más surrealista de todas las que se publican este mes.



Joe Quiñones no esconde su alma ochentera, y convierte a Deadman en protagonista de "Beetlejuice", el popular film de Tim Burton, para regalarnos esta divertida versión de los héroes de la Liga de la Justicia Oscura.



Ni siquiera Alfred Hitchcock se escapa de verse reinterpretado por los héroes de DC, y en este caso es Bill Sienkiewicz el encargado de que Barry Allen emule a Cary Grant intentando escapar en “Con la muerte en los talones”.



Y llegamos al apartado tomos, ya sin portadas alternativas, donde se presenta una muy esperada continuación. Batman tierra uno continúa a partir del mes de marzo en una nueva novela gráfica de Geoff Johns y Gary Frank, el equipo creativo detrás de la exitosa primera entrega. El acertijo y Killer Croc son los enemigos con los que tendrá que enfrentarse este primerizo Bruce Wayne.



Se recupera la injustamente ignorada Dial H en una edición de lujo en tapa dura que recoge al completo la bizarra serie de China Mieville. Nelson Jent y sus casi infinitas identidades superheroicas se reunen de nuevo para que nuevos lectores puedan descubrirlos.



Y terminamos con dos tomos dedicados al buen hacer de Marv Wolfman como guionista. El primero, dedicado a los primeros números de la serie propia que DC dedicó a Deathstroke junto a Steve Erwin. El segundo, junto a su inseparable George Perez, que continúa recopilando las primeras aventuras de sus geniales Nuevos Titanes.



Como siempre, podéis consultar todas las novedades y portadas alternativas del mes, aquí.

contactarEdición impresa