Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
X-Men Regenesis anuncia dos nuevos títulos mutantes Comic Digital

critica

Crossover #1

Un cómic con infinitas posibilidades

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

X-Men Regenesis anuncia dos nuevos títulos mutantes

'Lobezno y los X-Men' y también 'Uncanny X-Men'

Un artículo de Redacción - Introducido el 16/06/2011
X-Men Regenesis anuncia dos nuevos títulos mutantes
Etiquetas: X-Men / mutantes / Proyectos / Marvel /

Después del Cisma viene la Regénesis. Eso es lo que Marvel acaba de anunciar con el lanzamiento de dos colecciones mutantes para octubre: Lobezno ylos X-Men #1 y Uncannt X-Men #1. Dos grupos distintos, cada uno liderado por Cíclope y Lobezno y con caminos muy distintos. La primera colección estará escrita por Jason Aaron y dibujada por Chris Bachalo y la segunda tendrá a Kieron Gillen como guionista y a los lápices a Greg Land y, para alegría de todos, a Carlos Pacheco.

Resulta además curioso ver a la amada de Cíclope, Emma Frost, del lado de Lobezno, mientras que Mariposa Mental, compañera del mutante canadiense en X-Force, se unirá al grupo de Scott Summers.

"Lo mejor de esta división es que las dos colecciones apuntan a públicos completamente distintos. Uno es de acción superheroica a lo duro y lo otro es algo que no puedo definir muy bien sin adelantaros los acontecimientos de Schism (Cisma)", comenta Nick Lowe, el editor de los mutantes en Marvel. told the AP. "Lo mejor que puedo decir es que será un retorno a las raíces que hicieron grande a los X-Men".

Gillen, por su parte, asegura que será más de una división de cara a la galería, no un retorno a los equipos Azul y Oro de principios de los 90. "No hay esperanza para un grupo unido mientras cada uno mantenga las creencias que llevaron a Cisma", comenta.

Su equipo será público y operará a una escala que nunca hemos visto antes. Incluso aspirará a ser "el super equipo más poderoso del mundo".

La heredera de X-Force


Por su parte, Aaron puso los dientes largos al público asegurando que Wolverine and the X-Men estará lleno de tramas electrizantes, fuerte caracterización de los personajes, amor, sexo, personajes nuevos antiguos... de todo, practicamente. Con lo que podríamos decir que esta serie bebe de la última cabecera de los X-Force, un tanto más adulta que la habitual Uncanny X-Men.


contactarEdición impresa