Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mark Millar y Sean Gordon Murphy lanzarán Chrononauts en mayo 2015 Comic Digital

critica

Los Gatos del Louvre

Una fantasía felina entre los muros del Museo del Louvre

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Incluso para un tipo con un solo ojo, tu visión es increíblemente estrecha." Cíclope a Nick Furia / Astonishing X-Men #3
ID

Mark Millar y Sean Gordon Murphy lanzarán Chrononauts en mayo 2015

Viajes en el tiempo en la nueva colección Millarworld

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/12/2014

Las solicits de Image para marzo 2015 incluyen la llegada de la muy esperada Chrononauts, colaboración entre el siempre divertido Mark Millar y el magnífico Sean Gordon Murphy (Punk Rock Jesus) en un título que promete viajes imposibles en el tiempo, personajes carismáticos y bastantes palabras malsonantes.

Así define Previews la propuesta: "Mark Millar y Sean Gordon Murphy presentan un bromance a través del tiempo. Corbin Quinn y Danny Reilly son dos amigos a los que les encantan pasarlo bien. También son genios científicos. Cuando sus investigaciones les llevan a una aventura con viajes en el tiempo, ¿usarán este conocimiento para el bien de la humanidad? ¿O se servirán del continuo espacio-tiempo para sus propios intereses? Esta es una historia de los primeros y televisados pasos del hombre a través de la corriente temporal y todo lo que fue mal en el proceso."


contactarEdición impresa