Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mark Millar y Sean Gordon Murphy lanzarán Chrononauts en mayo 2015 Comic Digital

critica

Warlock: Renacimiento

Adam Warlock hace un inesperado regreso al Mundo del Alma

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

Mark Millar y Sean Gordon Murphy lanzarán Chrononauts en mayo 2015

Viajes en el tiempo en la nueva colección Millarworld

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/12/2014

Las solicits de Image para marzo 2015 incluyen la llegada de la muy esperada Chrononauts, colaboración entre el siempre divertido Mark Millar y el magnífico Sean Gordon Murphy (Punk Rock Jesus) en un título que promete viajes imposibles en el tiempo, personajes carismáticos y bastantes palabras malsonantes.

Así define Previews la propuesta: "Mark Millar y Sean Gordon Murphy presentan un bromance a través del tiempo. Corbin Quinn y Danny Reilly son dos amigos a los que les encantan pasarlo bien. También son genios científicos. Cuando sus investigaciones les llevan a una aventura con viajes en el tiempo, ¿usarán este conocimiento para el bien de la humanidad? ¿O se servirán del continuo espacio-tiempo para sus propios intereses? Esta es una historia de los primeros y televisados pasos del hombre a través de la corriente temporal y todo lo que fue mal en el proceso."


contactarEdición impresa