Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡¡¡Marvel anuncia la muerte de Deadpool!!! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un cobarde muere mil muertes; un valiente, sólo una vez" Adan Destine / Clandestine #5
ID

¡¡¡Marvel anuncia la muerte de Deadpool!!!

En abril, Deadpool y su serie llegarán a su fin

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/01/2015
Etiquetas: deadpool / Marvel /

Desde el portal Nerdist, Marvel ha anunciado dos noticias: una buena, y otra mala. La primera confirma que al contar los números individuales protagonizados por Deadpool, el personaje llegará a su entrega 250 al publicarse el cómic #45 de la actual etapa, la cual ha sido realizada íntegramente por Gerry Duggan y Brian Posehn.


Y es aquí donde viene la mala noticia, pues Marvel asegura que la mejor manera de celebrar dicha eventualidad es finalizar la serie y, tal como se cita en la sinopsis de la entrega, “SPOILER: Deadpool muere al final de episodio”. Así es, los rumores se confirman al concederle Marvel a Deadpool uno de sus mayores deseos: la muerte.

Los responsables de acompañar al personaje hasta su último momento serán los actuales encargados de la serie, a los que se les unirán Ben Acker, Nick Giovanetti, Paul Scheer, Jason Mantzoukas, Miker Drucker y otros artistas para desarrollar diversas historias protagonizadas por los amigos y aliados más cercanos al personaje.

Lobezno y Deadpool muertos, la Bruja Escarlata y Mercurio podrían ser Inhumanos… ¡¡¡Nos estamos quedando sin mutantes!!!


Opinión de los lectores

Vicio F.O. [ No identificado ] el 13 de enero del 2015 a las 04:56 dijo:

en mi opinion no me parece que maten al mercenario bocon, ya que es un personale popular aunque quiero ver como es que lo matan espero que sea epico el acontecimiento
Valorar: (registrados) 0 0

Lanzadera [ usuario ] el 13 de enero del 2015 a las 13:18 dijo:

Su muerte parece algo segura... Lo que no me extrañaría es su regreso al poco tiempo. Aunque Marvel podría haberlo hecho como parte de su guerra contra Fox, la cual estaría trabajando ahora en la película del personaje
Valorar: (registrados) 0 0

Lord_Moz [ No identificado ] el 13 de enero del 2015 a las 13:42 dijo:

Espero que estos imbeciles de Marvel se mueran ellos antes de seguir matando nuestros personajes favoritos.
Para que matarlo, si es mas facil terminar su serie individual y listo.
Valorar: (registrados) 0 0

Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick y tu avatar desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa