Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
CW renueva las series de Arrow y Flash Comic Digital

critica

Star Wars Volumen 7

Planeta nos ofrece un nuevo volumen de la Guerra de las Galaxias comiqueras

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588
ID

CW renueva las series de Arrow y Flash

Tendrán cuarta y segunda temporada respectivamente

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/01/2015

CW ha dado una muy buena noticia a los aficionados a las mejores series de televisión anunciando la renovación de dos de las más interesantes propuestas superheroicas de la temporada: Flash y Arrow.


Arrow comenzará en la temporada 2015-2016 su cuarta temporada y compartía la noticia de su renovación con humor asegurando que "ni siquiera Ra's al Ghul puede pararnos". Además de la nueva etapa, los fans pueden estar de enhorabuena ya que Mark Pedowitz, presidente de CW, ha hablado acerca de la posibilidad de que los cruces entre esta serie y Flash sean un evento anual "muy similar a los especiales navideños del Doctor Who".

Por su parte, Flash se ha convertido en un gran éxito para la cadena y su renovación abre las puertas para "expandir nuestro universo superheroico. Estamos hablando acerca de ello y, es posible, que tengamos noticias muy pronto", concluía Pedowitz.












contactarEdición impresa