Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Charles Soule y Steve McNiven nos redescubren a los Inhumanos Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Sabías que el oxigeno fue descubierto en 1847? Me pregunto que respiraba la gente hasta entonces." Groucho / Dylan Dog #10
ID

Charles Soule y Steve McNiven nos redescubren a los Inhumanos

¿Crees que conoces a Rayo Negro?

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/01/2015

Las divisiones editorial y cinematográfica de Marvel cada vez se muestran más cohesionadas, y si hace algunos meses se confirmaba una película centrada en los inhumanos, los cómics han tardado muy poco en reaccionar, y el próximo mes de Abril se pone a la venta el número 0 de Uncanny Inhumans, la nueva serie de Charles Soule y Steve McNiven, que promete ser una de las principales novedades de este recién estrenado 2015.



Y tan solo un mes antes de que la esperada secuela de los Vengadores llegue a los cines, lo hará Ultron Forever, una nueva historia en 3 partes guionizada por Al Ewing y dibujada por Alan Davis, que no por casualidad comparte villano con el del film.



Las nuevas Secret Wars están a punrto de llegar, y para dejar el terreno preparado, Jonathan Hickman finalizará este mes sus dos series vengadoras. Resulta muy revelador que otras series como Miles Morales: Ultimate Spiderman llegue a su fin este mes. ¿Se confirmará por fin el tan rumoreado cruce de personajes entre universos?



Y de atraer nuevos lectores tras su salida de los cines seguimos hablando, y es que Marvel anuncia una nueva línea llamada “True Believers”, que reeditará al precio de un dólar las primeras entregas de series como El Guantelete del Infinito, Marvel Zombies, Civil War, La Era de Ultron o Powers.



El final de la etapa de James Robinson y Leonard Kirk al fente de los 4 Fantásticos llega a su fin, y también el fin de la serie dedicada al cuarteto, si hacemos caso a las noticias. El número 645 será el último de la serie si nadie lo remedia.



Otro fin anunciado para este mes, aunque nos lo tomamos menos en serio es el de Deadpool. La serie del mercenario bocazas es renumerada para finalizar en su entrega número 250, en una entrega de 96 páginas que, nos aseguran, finaliza con la muerte del personaje.



Abrimos el apartado tomos con un muy recomendable ómnibus dedicado a recoger los 37 números de que se compone el primer volumen de Powers. Casi 1.300 páginas por 125 $ que ofrecen las primeras aventuras de Christian Walker y Deena Pilgrim como policías que tratan de resolver crímenes relacionados con poderes. Ahora que se estrena su adaptación a la TV, es la ocasión perfecta para acres con esta edición de lujo de la multipremiada serie de Bendis y Michael Avon Oeming.



También en tapa dura y edición de lujo nos llega la saga Spider-verso, donde Dan Slott reunía a nuestro Peter Parker con todas sus conrapartidas del resto de universos para enfrentarse a regreso del temible Morlum. 624 páginas por 75 dólares en un tomo que reúne todos los cruces y miniseries de la saga.



Podéis consultar el listado completo de novedades y recopilatorios.

contactarEdición impresa