Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Inhumans: Attilan Rising será un spin-off de Secret Wars Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Somos el gobierno! ¿ O es que no ve Expediente X? " Henry Gyrch a Betty Banner / Hulk vol. 3 #4
ID

Inhumans: Attilan Rising será un spin-off de Secret Wars

La serie pertenecerá a la línea Secret Wars: Battleworld

Un artículo de Redacción - Introducido el 30/01/2015
Inhumans: Attilan Rising será un spin-off de Secret Wars

Charles Soule y el dibujante John Timms serán los encargados de ofrecernos otra mirada a la sociedad Inhumana en Attilan Rising, serie que nacerá bajo el paraguas de Battleworld en las nuevas Secret Wars.

Según ha comentado el guionista, el título analizará la vida de la poderosa raza en tiempos de guerra con una mirada a los Inhumanos "casi como la resistencia francesa en la II Guerra Mundial. Las relaciones que veremos serán muy diferentes en esta colección. Drama a lo grande, espías, glamour, acción, traiciones, sabotaje; lo que espero es que no se parezca a ningún otro título de los que hay ahí fuera."

Soule también ha asegurado que tendremos a Rayo Negro y Medusa en el centro de la historia. "Me lo he pasado increíblemente bien desarrollando su relación en Inhumano, pero va a ser una pasada remover un poco las cosas y pensar en ellos de una manera muy diferente", concluía el guionista.


contactarEdición impresa