Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Del Toro confirma que está trabajando en la serie de Hulk Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

Del Toro confirma que está trabajando en la serie de Hulk

Y que en ella veremos algo 'totalmente distinto'

Un artículo de Redacción - Introducido el 30/06/2011
Del Toro confirma que está trabajando en la serie de Hulk
Etiquetas: Hulk / Del Toro / Marvel / Series TV /

A Wonder Woman ya la "rechazó" la NBC hace unas semanas. En cambio, a Hulk parece que no le ocurrirá lo mismo con la ABC y que su serie sí verá la luz (aparte de que el personaje aparecerá en la película de Los Vengadores). Así lo ha confirmado Guillermo del Toro, nada menos que director de la serie, mientras que David Eick, de Battlestar Galactica, será el productor ejecutivo.

"Sí, sí, sí", respondió Del Toro. "Enviamos a ABC el guión hace unas cuatro semanas a la ABC. Y después tuvimos que reescribir algunas partes y ahora mismo ya estamos ordenando todo el guión.”

La pregunta que ahora todos se hacen es cómo será realmente la serie una vez sea una realidad. Y el propio Del Toro, si algo tiene claro, es que quiere que sea distinta a todo, incluso alejándose de la versión clásica de Hulk de los cómics. "Así lo creo, sino ni intentaría sacar adelante este proyecto. El principal atractivo de toda la idea cuando lo hablamos con Marvel fue sacar un producto totalmente diferente al resto. Y eso es lo que les gustó".

Ahora que parece que sí veremos a Hulk en la pequeña pantalla, faltan por conocer distintos detalles como el reparto, fechas de emisión y argumento de la misma.

contactarEdición impresa