Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'Thor 2' se estrenará en julio de 2013 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Una vez te das cuenta del chiste que es la vida convertirte en comediante es la única opción sensata" El Comediante / Watchmen #2
ID

'Thor 2' se estrenará en julio de 2013

Y en ella no estará Kenneth Branagh

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/07/2011
'Thor 2' se estrenará en julio de 2013
Etiquetas: Thor / Marvel / Cine + Cómic / Marvel /

Finalmente, ya es oficial: habrá secuela para la película de Thor. Además, el querido por los fans Chris Hemsworth volverá a portar el Mjolnirwill, mientras que la mala noticia es que Kenneth Branagh, el director de la primera parte y una garantía de calidad, no estará. Eso sí, según la publicación americana Deadline, el cineasta tiene la intención de implicarse en algunas labores de producción del film y que también su marcha del proyecto ha sido "consensuada y de manear amigable".

Como es normal, los números han sido los principales culpables de que volvamos a ver al Dios del Trueno en la gran pantalla. Nada menos que 437 millones de dólares recaudados lleva ya recaudados Thor.

Lo primero será buscar un director para el film, tras el "no" de Branagh y esperar que mantenga la fidelidad a los cómics que tanto agradecieron los fans en la película. También será interesante saber en qué saga deciden basarse para esta secuela y quiénes serán los villanos. Ansiosos esperamos.

contactarEdición impresa