Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Garth Ennis se une a las Secret Wars con Where Monsters Dwell Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Garth Ennis se une a las Secret Wars con Where Monsters Dwell

Pilotos de la I Guerra Mundial Vs Dinosaurios en Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/02/2015

Garth Ennis vuelve a Marvel en 2015 aunque no es para retomar su versión MAX de Frank Castle. Sin embargo, el proyecto en cuestión tiene los suficientes atractivos e incógnitas para que estemos realmente intrigados.

La página Vulture ha anunciado Where Monsters Dwell, un nuevo título que llevará en su portada el logo de las Secret Wars aunque el guionista no ha explicado la vinculación de este proyecto de pilotos de la I Guerra Mundial enfrentados a dinosaurios al macroevento marveliano.

"En algún momento de los primeros años 20, el ex-piloto de la Gran Guerra Karl Kaufmann está quemando su vida en el lejano oriente, metiéndose en fregados varios y tratando de ganarse algún deshonesto dólar", comentaba Ennis acerca del guión del cómic. "Accede a llevar a la ingenua dama inglesa Clementine Franklin-Cox a Singapur, sólo para terminar fuera de rumbo y en un exótico mundo repleto de dinosaurios, caníbales y una bastante inusual tribu de amazonas - que tienen sus propios planes para Clemmie. De hecho, esta chica no es lo que parece."

La imagen promocional del proyecto es obra del popular Frank Cho


Ennis ha dejado claro que la serie tendrá bastante más ligera y divertida que sus últimos trabajos. "He estado escribiendo un material bastante oscuro y siniestro últimamente, así que me apetecía algo más luminoso", decía el guionista.

Where Monsters Dwell se lanzará el próximo 27 de mayo en USA.

contactarEdición impresa