Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡¡¡Ya es oficial!!! Spiderman estará en las películas de Marvel Studios Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sé en lo que tú crees, Scott. Y ese es el problema con la fe. Cuanto más fuerte se convierte, más gente tiende a morir." Lobezno a Cíclope / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

¡¡¡Ya es oficial!!! Spiderman estará en las películas de Marvel Studios

Sony y Marvel alcanzan un acuerdo de explotación conjunta del personaje

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/02/2015
Etiquetas: acuerdo / / Cine + Cómic / Marvel /

Artículos relacionados

· El acuerdo entre Sony y Marvel por Spider-Man altera la agenda de estrenos de superhéroes

· Sam Raimi por fin lo dice: Spider-Man 3 fue 'horrible'

· Fans de Spider-Man se movilizan en favor de Andrew Garfield

Tras meses de rumores, comunicados y desmentidos, Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios han anunciado que Sony llevará a Spiderman al universo cinemático Marvel.

ACTUALIZACIÓN - La inclusión de Spiderman en el MCU parece haber originado una serie de movimientos en el calendario de estrenos Marvel que os contamos en esta noticia publicada por nuestra web hermana FanDigital.

Según este acuerdo, el personaje aparecerá en una futura producción de Marvel Studios para, acto seguido, protagonizar la siguiente entrega de la franquicia Sony con fecha de estreno el 28 de julio de 2017 y un equipo de producción formado por Kevin Feige (MCU) y Amy Pascal (SPE). Ambos buscarán una nueva dirección para el trepamuros en la gran pantalla pero, queda claro, que Sony financiará, distribuirá, poseerá y tendrá control creativo total sobre las películas del personaje en solitario.


Además, Marvel y Sony están planteando la posibilidad de incorporar personajes del MCU en futuras producciones del trepamuros.

"Estoy muy excitado de poder trabajar con mis amigos de Sony Pictures junto a Amy Pascal para producir la próxima película de Spiderman", comentaba el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. "Amy ha estado muy involucrada en las películas de uno de los más queridos personajes del mundo. Queremos que la llegada de Marvel otorgue la continuidad creativa y autenticidad que los fans demandan a Marvel Studios. Además, estoy igualmente excitado por la aparición de Spiderman en el MCU, algo que, tanto nosotros como los fans, han estado esperando y deseando durante años."

Al parecer la primera película de Marvel Studios, según se ha rumoreado durante meses, sería Capitán América: Civil War mientras que los planes para la película de los Seis Siniestros siguen adelante en Sony aunque no se estrenará en la fecha anunciada. "El estudio deberá replantearse su acercamiento al film, que sigue en producción, debido a este nuevo acuerdo con Marvel", comentaba un portavoz de la productora. ¿Quizás se cambie y convierta en esa película del trepamuros anunciada para 2017?

Seguid conectados...

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa