Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los Battlechasers de Joe Madureira volverán al cómic - y a los videojuegos Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La violencia es un lenguaje primitivo, horrible... aunque debo admitir que su fluidez puede hacerse pasar por poesía. " Doug Ramsey / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

Los Battlechasers de Joe Madureira volverán al cómic - y a los videojuegos

El autor promete 'terminar la historia anterior' antes de presentar una nueva saga

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/02/2015

Battlechasers era una de esas colecciones que vendían más que los superhéroes años antes de la llegada de Los Muertos Vivientes. Ahora, Joe Madureira ha anunciado su regreso acompañado de un juego protagonizado por sus personajes.

La colección original llegó a 9 números antes de su desaparición, a pesar de sus ventas millonarias, debido a la lentitud de Madureira y a sus intereses en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, el posible retorno de este título de fantasía steampunk siempre ha estado presente en la mente del autor y parece que ha llegado el momento de hacerlo realidad.


Aunque el cómic aún no tiene editorial o fecha de lanzamiento, Madureira ha asegurado que parte del atractivo de relanzar la franquicia 14 años después es ver cómo ha evolucionado debido a los cambios en la forma de trabajar del dibujante. "En parte quiero actualizarlo todo", comentaba, "creo que va a ser un festín visual. Mi estilo artístico y manera de narrar son muy diferentes ahora."

La nueva etapa del título se dividirá en tres arcos argumentales. El primero de ellos terminará la historia que quedó colgada en 2001 -"para que la gente deje de una vez de preguntar acerca de ella", bromeaba el dibujante. Además, tendrá conexiones con el nuevo videojuego e introducirá las bases para los siguientes episodios de la saga.




contactarEdición impresa