Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bone y Rasl se pasan por fin al mercado digital Comic Digital

critica

Endurance

Una historia de superación y pérdida en los confines del mundo

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

Bone y Rasl se pasan por fin al mercado digital

Ya están disponibles para su descarga

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/07/2011
Bone y Rasl se pasan por fin al mercado digital
Etiquetas: Bone / Rasl / Proyectos / Sector /

Tras todo el aluvión de cómics digitales en el último año, había una gran obra actual que no había dado el salto: el Bone de Jeff Smith. Hasta esta semana. Por fin, el autor norteamericano ha llegado a un acuerdo con Comixology para publicar todos sus cómics en formato digital y podremos disfrutar de ellas donde quiera que estemos.

Así que cualquiera que tenga ya la aplicación de Comixology en su móvil o tablet puede descargarse tanto las aventuras de Bone como las de RASL, la última creación del multigalardonado escritor y dibujante. En cuanto a Bone, que celebra su 20 aniversario este año, se ha publicado su versión a color (en España la mejor edición publicada fue en blanco y negro), mientras que para RASL, Smith optó por mantener el blanco y negro que mantiene ese aspecto noir en la trama.

Además, tanto Bone como RASL tendrán dos aplicaciones propias para descargarse. Lo que no quita que cualquier persona pueda bajarse dichos cómics desde la propia aplicación de Comixology.

contactarEdición impresa