Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Joseph Gilgun será Cassidy en la serie televisiva de Predicador Comic Digital

critica

Batman: El Mundo

La vuelta al mundo en 14 versiones del Hombre Murciélago

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Sabías que el oxigeno fue descubierto en 1847? Me pregunto que respiraba la gente hasta entonces." Groucho / Dylan Dog #10
ID

Joseph Gilgun será Cassidy en la serie televisiva de Predicador

El actor británico apareció en This is England y Misfits

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/03/2015

Siguen llegando las noticias acerca de los fichajes para la próxima adaptación televisiva de la brutal e imprescindible obra de Garth Ennis y Steve Dillon, Predicador. La cadena AMC no aminora la velocidad y, tras las elecciones de Ruth Negga como Tulip y Ian Colleti como Caraculo, ha elegido al actor inglés Joseph Gilgun para encarnar al salvaje e incorregible Cassidy.


Gilgun ha aparecido en This is England y formó parte del elenco de la última temporada de Misfits, recomendable serie británica sobre un grupo de jóvenes delincuentes que recibe poderes extraordinarios tras una extraña tormenta. Ahora, interpretará a este vampiro de cientos de años que se unirá a la cruzada para encontrar a Dios y pedirle explicaciones iniciada por el Jesse Custer.

La encarnación televisiva del personaje se define como "el más salvaje y mejor bro que te puedas encontrar. Puede tener más de 100 años pero nadie está más vivo que Proinsias Cassidy. Un incorregible buscador de problemas, Cassidy se apunta a cualquier cosa -robar bancos, rondas de peyote, saltos al vacío... Además, es un incansable hablador con opiniones de todo desde religión a política, de cultura pop a teorías acerca de por qué las personas se muestran más tolerantes al olor de sus propias flatulencias".

No suena mal. Ahora sólo nos queda descubrir al actor elegido para interpretar a Jesse Custer y esperar al estreno de la serie en AMC. Seguid conectados...

contactarEdición impresa