Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Kevin Feige y Joss Whedon desvelan algunos secretos sobre Vengadores: La Era de Ultrón Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La última vez que inspiraste a alguien fue cuando moriste." Batman a Superman / Crisis Infinita #1
ID

Kevin Feige y Joss Whedon desvelan algunos secretos sobre Vengadores: La Era de Ultrón

El film se estrena a finales de este mes

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/04/2015
Etiquetas: joss whedon / Cine + Cómic /

Después de la larga (larguísima) espera, ya queda menos de un mes para poder disfrutar en nuestras pantallas del regreso de los Héroes más poderosos de la Tierra. Este jueves 30 de Abril se estrena Los Vengadores: La Era de Ultron, y no son pocas las incógnitas que rodean a la película, sobre todo teniendo en cuenta que esta dejará el marco en el que tendrá lugar Captain America: Civil War. Para aclarar algunas de las cuestiones sobre la secuela vengadora, como el posible cameo de la Capitana Marvel, Kevin Feige y Joss Whedon han estado hablando con el portal Entertainment Weekly.


Durante la entrevista, le preguntaron por la aparición de Carol Danvers al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien negó rotundamente este rumor. A pesar de ello, anunció que en la película aparecerá un personaje femenino con el que ya está familiarizado el público. “No será algo muy grande, pero es un buen personaje” aseguraba Feige.

También se ha hablado sobre la ya clásica escena post-crédito… La cual no aparecerá en esta película. Así lo declaraba su director, Joss Whedon, quien explica que la mítica escena-shawarma fue “una joya y un capricho extraño”. Además, Whedon asegura que no hay forma de encajar una escena en esa línea tras la batalla con Ultron. Pero que nadie se eche las manos a la cabeza, pues Feige salió al rescate asegurando que sí habrá escena durante los créditos, la cual servirá de epílogo a la película.

Para terminar, os dejamos con un nuevo video publicado por Marvel en el que se recalca el alcance a nivel global que tendrá la trama, viajando los Vengadores por múltiples y diversos puntos del planeta.



contactarEdición impresa