Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
DC confirma The Dark Knight III: The Master Race de Frank Miller Comic Digital

critica

Batman: Gotham Maldita

La familia Wayne unida de nuevo contra una ciudad repleta de monstruos

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres tan desagradable que incluso yo estoy impresionada. ¿Visitas también orfanatos para contarle a los niños que no existe Santa Claus?" Emma Frost a Agente Brand / Astonishing X-Men #22
ID

DC confirma The Dark Knight III: The Master Race de Frank Miller

Miller y Brian Azzarello concluirán la trilogía del Caballero Oscuro

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/04/2015

Brian Azzarello anunció en la C2E2 que estaba trabajando junto a Frank Miller en la tercera entrega del Caballero Oscuro de Miller que llevará por título The Dark Knight III: The Master Race. ¿Qué nos deparará esta nueva entrega del polémico universo milleriano?


Según Azzarello, el título estará compuesto por ocho entregas que se publicarán quincenalmente en otoño de este año. "He estado trabajando con Frank Miller para sacar a la luz el siguiente capítulo en la saga del 'Caballero Oscuro' los últimos seis meses", anunciaba el guionista. "Ha sido un honor. He aprendido mucho y ya lo llamo sensei. Es un proyecto realmente, realmente muy grande."

El mismo Miller confirmaba la noticia vía Twitter con un mensaje que mostraba arte promocional y una frase: "Espero que mi silencio sea ensordecedor". Además, en un comunicado, el guionista aseguraba que "Batman continúa siendo mi héroe de cómic favorito y, aunque una trecuela para El Caballero Oscuro es intimidante, daremos lo mejor de nosotros mismos".

"Estamos muy excitados de tener a Frank de vuelta escribiendo Batman", comentaban Dan DiDio y Jim Lee en un comunicado conjunto."La historia que él y Brian han creado es una impresionante y triunfante conclusión para las entregas previas, que influenciaron y forjaron a generaciones de lectores y creadores".

contactarEdición impresa