Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
CM Punk guionizará la nueva colección de Drax Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

CM Punk guionizará la nueva colección de Drax

Marvel anuncia el nuevo título en la C2E2

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/04/2015

Artículos relacionados

· James Gunn ya ha entregado el tratamiento de guión para Guardianes de la Galaxia 2

· Marvel Gold - Guardianes de la Galaxia: Vidas Pasadas

· Los Guardianes de la Galaxia se pasan a los 8-Bits

CM Punk ha pasado de luchador de wrestling a guionista de cómics a tiempo completo y Marvel acaba de darle su primera colección abierta: nada menos que el título en solitario de Drax, el literal integrante de los Guardianes de la Galaxia.


Recordemos que Punk se estrenó en la Casa de las Ideas con la historia principal de Thor Annual #1 y ahora se convertirá en co-guionista de la nueva serie enmarcada dentro del universo de los Guardianes. La serie se lanzará en invierno de este año y aún nos queda por saber tanto la identidad del autor que ayudará a Punk en los guiones como la del dibujante escogido para el proyecto.

Marvel continúa de esta manera potenciando la franquicia cósmica que ya cuenta con Guardianes de la Galaxia, Guardians 3000, Guardians Team Up, Legendary Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot y Gamora.

Seguid conectados...


contactarEdición impresa