Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC 2011: Los X-Men después del Cisma Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Fue muy duro subir 100 kilos de sociópata a la cima de las torres de Gotham… Sólo por el grito ya valió la pena." Batman / Dark Knight Returns #2
ID

SDCC 2011: Los X-Men después del Cisma

Novedades por doquier para los mutantes

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/07/2011
SDCC 2011: Los X-Men después del Cisma
Etiquetas: Mutantes / X-Men / Marvel / Proyectos / Marvel / Sector /

El evento Ciscma transformará la línea mutante a raíz del choque ideológico entre Cíclope y Lobezno. Tras esta saga la línea-x se publicará simultáneamente en papel y en formato digital. Generación Hope jugará un importante papel en la trama.

• Tras Cisma, será Regénesis el lema que relanzará las series, capitaneadas por Lobezno y los X-Men (de Jason Aaron y Chris Bachalo) y Uncany X-Men (de Kieron Gillen y Carlos Pacheco). Gillen y Billy Tan abrirán boca con un número especial en Octubre y a partir de ahí ambos títulos tendrán dos equipos de X-Men con objetivos muy específicos.

• Dejan caer que Cíclope no saldrá indemne del evento, de hecho tal vez Emma Frost tenga que relevarle en su liderazgo por encontrarse ‘indispuesto’.

• Leonard Kirk se reencuentra años después de Supergirl con Peter David en X-Factor, título que también se verá afectado por Cisma aunque sobrevivirá al evento, al igual que X-Men Legado, X-Men, X-Force y Generación Hope.

Ron Garney volverá a la serie de Lobezno y Chris Yost tiene algunso proyectos secretos tras su saga X-Men: First to Last.

X-23 se enfrentará en su serie a los FF, por obra y gracia de Marjorie Liu, Phil Noto y Sana Takeda. Por su parte Daken se mudará a Los Ángeles y se las verá con el Caballero Luna.

• Un Masacre malvado estará compuesto por restos corporales perdidos por el Masacre original. Esta extraña historia la contará Daniel Way y llevará a un acontecimiento importante en Febrero del año próximo.

Las Eras de Apocalipsis


• A SWORD los veremos en Astonishing X-Men y a Jean Grey en su versión de La Era de Apocalipsis en X-Force, al igual que a Rondador Nocturno. Hablando de las Eras de Apocalipsis, en el panel se anunció que Rick Remender está poniendo todo su empeño en definir y sacarle partido a dicha realidad realidad.

• Kaos, Polaris y Rachel regresarán de la mano de Mike Carey en X-Men Legado y Darwin reaparecerá en X-Factor. De lo que no sueltan prenda es sobre la relación entre Hope y Jean Grey, porque Kieron Gillen piensa desarrollarlo tras Cisma.

• Además, Peter David le dará vueltas a la relación genética entre Longshot y Estrella Rota y El Hombre de Hielo jugará un papel importante a finales de año.

• Tampoco hay planes para recuperar ni a Cable ni a Mímico, pero tal vez Oruga tenga mejor suerte.

• Y por último, los personajes de Runways serán utilizados de momento de forma individual a lo largo del Universo Marvel, pero esto no significa que el equipo se haya roto.

contactarEdición impresa